Listado de tiendas ‘beauty’ en Málaga

Sabemos que Málaga es muy turística y que por lo tanto alguna vez en la vida vendrás a visitarla. Así que os voy a dejar un listado de tiendas donde yo suelo comprar mis productos de belleza.

Primor: Por toda la ciudad encontrarás tiendas de esta cadena. Qué tiene de bueno, pues que encontrarás grandes firmas a precios más bajos de lo normal. Varía mucho de la tienda a la que vayas, para mi de las más caras es la que se encuentra en Muelle Uno (en el Puerto), y de las más baratas la que está en C/Nueva. Todo depende del producto que quieras, claro. La que más productos de maquillaje tiene es la que se encuentra en C/Nueva. Tienen firmas como Rimmel London, Sleek, Chanel, Essie, Kanebo, YSL… y los productos de parafarmacia también los encontrarás a mejor precio que en las farmacias.

Bodybell: Es muy parecido a Primor, pero no tiene los precios tan bajos. La ventaja es que si tienes la tarjeta de cliente puedes conseguir muy buenos descuentos. He llegado a comprar un pinta uñas de Chanel  por 18€. Tienen ofertas del tipo supermercado 3×1 o 2×1.

KIKO Milano: También hay varias repartidas por la ciudad, pero la que más me gusta es la que está situada en Muelle Uno. Las dependientas son muy amables y te atienden muy bien. Nunca voy a la de C/Larios, atienden mal y siempre son muy bordes. Entiendo que la tienda está siempre a tope y se agobien, pero no deberían tratar así a los clientes.

El Corte Inglés: Aquí encontrarás firmas que no hay en otro sitio como M·A·C, Bobbi Brown, Sephora o Kiehl’s. Eso sí, lo precios los normales de cualquier sitio y en cuanto a maquillajes no suele haber muchos descuentos. En época de rebajas he ido a comprar cosas en M·A·C y no me han hecho nada de descuento. La ventaja es que si gastas demasiado y tienes la tarjeta de cliente puedes fraccionarlo en varios meses.

  • Me ha encantado el apunte de las dependientas de Larios jeje, es verdad que en muelle uno son bastante agradables.

    Lo que no sabía es que depende del Primor las cosas valen una cosa u otra, me quedo muerta. Y eso que Primor es casi mi segunda casa

    besos

    • Si, fíjate en el precio de algo en concreto y míralo en varios a ver si hay diferencia. A mi me ha pasado con algunas cosas como el gel o el champú.

      Besos

Los comentarios están cerrados