Lista de deseos | Beauty fall 2015

Septiembre nos acerca el otoño y con el cambio de estación toca cambiar de productos. He hecho una lista con algunas cosas que quiero comprarme en estos meses que se acercan.

  1. Aceite para el pelo de L’Orèal. Con el verano, el sol estropea demasiado el pelo, y más el mío que es seco, y necesita extra de hidratación. Una buena opción son los aceites que nutren y aportan cuerpo y brillo al pelo. Cada año cambio de firma y este septiembre me apetece probar este de L’Orèal porque he oído cosas buena y no anda mal de precio.
  2. Paleta de sombras de ojos de Urban Decay. Es cara pero cunde mucho y tiene unos tonos preciosos. La quiero desde hace tiempo, así que ya va siendo hora de comprarla, aunque siempre que voy a la tienda acabo con otra cosa en la mano, y es que claro, el precio me tira un poco para atrás porque no suelo llevar sombra de ojo diariamente. Igual si me la compro me maquillaré más los ojos.
  3. Esponja multifuncional para difuminar. Esta es de Ral Techniques. Tiene un precio alto, pero dura mucho y al lavarla se queda como nueva, así que merece la pena. Hay opciones más baratas que puede que también me compre. Me llamó la atención mucho el otro día en Primor una que venden en tamaño minúsculo que para los ojos es muy útil y puede que sea más manejable que las grandes.
  4. Brocha para colorete de Real Techniques. Llevo mucho tiempo con la de M·A·C y quiero probar otras a ver que tal. Esta me parece genial.
  5. Máscara de pestañas volumen de Lancôme. La usa mi madre desde hace tiempo y el otro día la probé y ‘madre mía!’ levanta las pestañas y las separa de maravilla, el aplicador es perfecto y el color es negro intenso. Aluciné.
  6. 2×1 para labios y mejillas, dos en uno de Bobbi Brown. Genial para llevar en el bolso y retocarme en cualquier momento. Por regla general, si estoy fuera de casa y no me he maquillado y me surge un evento improvisado o me veo mala cara, cojo una de mis barras de labio en rojo y me aplico un poco en mejillas y labios que difumino con los dedos, así que este producto lo veo genial para llevar siempre conmigo.
  7. Barra de labios Tarte en tono coral (Watermelon). Me parece un color precioso y que queda bastante natural. Es muy cremoso, así que es perfecto para tener los labios hidratados cuando empiece el frío. El packaging es muy chulo.
  8. Esmalte de uñas vino de O.P.I.. Es mi tono favorito para el otoño y tengo ganas de probarlo.

 

Adri♡

 

Deja un comentario