¿Láser o no Láser?

Siempre he desconfiado en el láser. Y os preguntaréis por qué. Pues la verdad es que no lo sé. Yo soy así. Me da por algo o no.

Pero lo cierto, es que siempre me ha dado envidia el hecho de que haya alguna amiga que no tenga que estar haciéndose la cera o la cuchilla cada cierto tiempo. Recuerdo a mi prima, que se hizo el láser no sé la de años y siempre pensé en que yo también debería. La de veces que no he podido ir a la playa por tener que ir a hacerme la cera. O no poder ir por tenerla recién hecha y tener la piel sensible. Pero hacerme el láser me daba reparo. ¿Y si me queman la piel? ¿y si me duele? Todas esas preguntas que seguramente os hayáis hecho alguna vez al igual que yo.

He escuchado demasiadas historias de amigas que se han hecho el láser. A Algunas no les pasó nada, pero a otras sí. Por ejemplo, a una amiga le quemaron la cara y varias no pudieron aguantar el dolor.  En definitiva, malas experiencias.

Aunque últimamente, he estado escuchando cosas buenas sobre el láser. En realidad, antes también. Lo que pasaba es que prefería quedarme con las malas experiencias que con las buenas. Recuerdo que hace unos años, salió a la venta un láser, tipo maquinilla de quitar pelos, que podías manejar en casa. Estuve a punto de comprarlo, pero no había comentarios sobre ella en ningún sitio. Y la verdad es que antes no encontrabas información tan fácilmente como ahora.

Hace unos meses, buscando unas cosas en Amazon, me recomendaban un aparato de IPL. Por si no sabéis lo que es os lo explico. La IPL es la tecnología de luz pulsada que elimina de forma permanente el vello. Y me entró curiosidad, así que me puse a investigar. Empecé a leer comentarios de la gente, y no sólo desde Amazon, me puse a buscar en webs y foros. Analicé varias marcas y siempre contrastando la información del producto con los comentarios y las experiencias de gente que lo ha usado durante un tiempo.

En una reunión familiar, lo comenté con una de mis cuñadas, ¿y cuál fue mi sorpresa? Ella lo usa desde hace unos meses y está encantada. Qué mejor recomendación que la de alguien cercano que lo ha probado y además, te enseña los resultados.

Fue lo que me hizo decidirme del todo. Así que la compré. Llevo varias semanas de prueba y no puedo estar más contenta con los resultados. Hay zonas donde no me sale casi vello, como en las axilas. En las piernas hay zonas que no me sale nada y en otras todavía sí. Me paso la cuchilla una vez a la semana y tarda muchísimo en crecer el vello. En la zona del rostro todavía no lo he probado. Lo haré pronto.

Mi cuñada usa la de Phillips, pero yo me decanté por la Silk-expert 5 IPL de Braun. Insisto en que investigues cuál es la que más te conviene, en el caso de que te decidas a comprar una.

Puedes descargarte la app, donde podrás organizar las sesiones de cada zona. Así no se te olvidará cuando debes hacerte la siguiente sesión.

Tardas unos 10/15 minutos en hacerte todas las piernas completas y las ingles. Y 2/3 minutos las axilas. Tienes dos formas de hacerlo. Pulsando cuando lo desees o de forma continua para zonas grandes como las piernas.

De verdad que estoy encantada. Cómo no lo he hecho antes.

Nota: Esta entrada no es una colaboración con la marca. Todo lo que cuento en ella es mi propia opinión y experiencia. 

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar