Las mejores washcloths | Toallas y gasas

Un producto que no puede faltar en tu rutina de limpieza de la cara son las washcloths. Ya sean toallas o gasas, en el mercado puedes encontrar muchos tipos diferentes.

No podría decirte cual me gusta más, porque las voy usando según me de y según el producto que quiera retirar. Así que he decidido decirte cuales son los tipos que hay y sus usos.

Las mejores washcloths | Toallas y gasas

Toallas de baño de algodón

Las típicas toallas de baño de algodón las utilizo para secarme la cara después de la limpieza, pero no para retirar producto. Compro siempre las de algodón egipcio. Puede ser una toalla normal, pero yo uso las más pequeñas, porque sólo las utilizo para la cara y para nada más.

Después de ponerme un producto para retirar el maquillaje o la suciedad de todo el día en la cara, me enjuago con agua. Para secarme la cara uso estas toallas.

Gasas de algodón

Son perfectas para retirar los productos desmaquillantes, las mascarillas o el jabón limpiador. No me gusta abusar mucho de ellas, porque actúan de una manera exfoliante en la piel. Debes pasarlas con suavidad por cara y cuello. Las puedes encontrar de muchos tamaños. Yo tengo tres tamaños diferentes. Pero la elección del tamaño es a gusto del consumidor.

Sponge Chief Sensai de Kanebo

Es de mis favoritas. Es una toalla|esponja suave que seca se queda rígida, pero que cuando la humedeces con agua se vuelve blanda y suave. No es demasiado cara y dura bastante. Se lava muy bien con agua templada y jabón. El uso es el mismo que con las gasas. Cuando la pasas por la piel raspa un poco, por lo que también tienes que tener cuidado al pasarla por el rostro. Puedes comprarla en Primor  pinchando aquí.

¿Cuál es tu favorita para retirar los productos?