Kit para ir al gimnasio

Hace un mes que decidí apuntarme al gimnasio. Sí, ya llevo un mes y se me ha pasado volando. Siempre he ido a Yoga, pero me apetecía hacer otras cosas. No es que me haya aburrido de yoga, es como que mi cuerpo necesitaba hacer otras cosas.

No quería empezar con algo muy fuerte, así que la primera semana hice Pilates y Yoga. Nunca había hecho pilates, pero me habían comentado que era muy parecido a yoga, y es cierto. Me gustó mucho. He ido añadiendo otras clases como Zumba y Body Balance.

Zumba me ha parecido chulo, pero demasiado intenso por ahora. Y Body Balance me gustó muchísimo. El calentamiento con Tai Chi es lo mejor del mundo. Os lo recomiendo.

Además, tengo una tabla de ejercicios que debo realizar 3 veces en semana. Pero bueno, eso ya es otro tema.

Kit para ir al gimnasio

Suelo ir bastante ligera al gimnasio.

·Mochila

Siempre llevo mi mochila Kanken que pesa bastante poco y como muchas veces voy al super al salir puedo meter la compra en ella. Voy a decirte que es lo que llevo dentro.

·Toalla de microfibra

No es muy grande y además es de un tejido que no pesa nada. Me la compré en Decathlon y a muy buen precio. En el gimnasio es obligatoria llevar una toalla en todo momento y esta es perfecta.

·Una botella de agua

Hace poco me compré una botella de agua de Nike. Es muy práctico porque tiene una pajita y además se puede rellenar y así no tengo que estar comprando botellas de agua o yendo con una botella grande. Hay que beber como mínimo, cada 20 minutos de ejercicio.

·Móvil y auriculares

El móvil y los auriculares son fundamentales para escuchar música mientras estoy en la cinta de correr, en la elíptica o haciendo la tabla de ejercicios. Si no me apetece escuchar música, siempre puedo ver la tele en la cinta. Desde la aplicación del gimnasio puedo ver los ejercicios que tengo que hacer ese día o reservar la clase guiada que quiera. Además de llevar un control de todo lo que hago.

·Monedero

No salgo de casa sin mi monedero, donde llevo las tarjetas, el DNI y algo de dinero.

·Candado

El candado es necesario para las taquillas, donde guardo la mochila y el abrigo.

·Agua termal

Después de una hora de ejercicio no hay nada mejor que rociar la cara con una bruma de agua termal. Ya sabes que la uso para muchas cosas. Mi favorita, que va siempre conmigo, es la de Avène.

·Bálsamo labial

Tanto antes de ir al gimnasio como después me aplico varias capas de bálsamo labial. Ahora con el frío se me resecan mucho. Después del gimnasio también se me quedan muy secos y eso que bebo bastante agua mientras hago ejercicio.

·Goma para el pelo y horquillas

Suelo ir siempre con el pelo suelto, porque recogido me da dolor de cabeza. Pero en el gimnasio no puedo llevarlo suelto porque es muy molesto. Siempre llevo varias gomas del pelo y horquillas para no tener los pelos en la cara.

Y esto es todo lo que llevo cuando voy al gimnasio.

 

 

Deja un comentario