Kate Sculpting Palette de Rimmel London

Os voy a hablar sobre la Kate Sculpting Palette de Kate Moss para Rimmel London. Una paleta muy versátil y de la cual me estoy enamorando últimamente. Puedes encontrarla en tres colores diferentes para diferentes tonos de piel.

Yo como soy de piel clara, prefiero probar primero los tonos claros, por si los colores oscuros o medios son demasiado para mi. Y no quiero parecer un payaso. Así que he optado por la 001 Golden Sands.

Kate Sculpting Palette 3

En la parte de atrás viene una imagen en la que podrás ver cómo aplicar cada producto, por si no sabes hacerlo.

La técnica del ‘contorno’ (contouring) se puso muy de moda, pero en realidad ya existía y se hacía con el bronceador, o por lo menos yo lo hacía con el bronceador. Pero ahora puedes encontrar multitud de paletas de contorno desde cualquier precio y colores.

Kate Sculpting Palette 2

Opinión personal de la Kate Sculpting Palette

Iluminador

En la paleta de tonos claros, el iluminador es bastante claro con una tonalidad marrón clarita, digamos tirando a champán. Pigmenta muy bien, y enseguida noto la luz en mi rostro.

Lo aplico con un brocha suave encima del pómulo, en el centro de la frente, la nariz y debajo de las cejas.

Contorno

Pensaba que era más oscuro, pero a la hora de aplicarlo no es tan oscuro, por lo que puedo aplicarlo sin miedo de pasarme. Esto está muy bien porque así puedo ir poniendo producto hasta conseguir el que quiero y no tendré un parche marrón debajo del pómulo o en la frente.

Lo aplico con la brocha de contorno de Real Techniques que me gusta un montón y lo difumina muy bien. Zonas: debajo del pómulo, barbilla, y laterales de la frente.

Colorete

Lo compré sobre todo por el corte. Tiene un color precioso y además a mi los tonos rosas son los que más me gustan para mis pómulos. Me quedan más naturales que los naranjas, o eso es lo que me parece a mi.

El colorete lo aplico siempre con mi brocha de MAC 168 biselada.

No suelo aplicar mucho contorno, porque me parece poco natural, aunque defina la cara. No le veo el punto todavía, por lo menos en mi rostro. Pero reconozco que estas paletas en las que te vienen varios productos están muy bien para llevar cuando viajas o en el bolso.

Me salió por unos 5€, así que por el precio merece la pena. Puede que vaya a por la 002, porque el colorete me parece precioso.