Intentando llevar colores Nude en los labios

Labiales en tonos Nude ¿Sí o no?

Sí, estoy intentando llevar colores nude en los labios, porque en los ojos es lo que suelo llevar siempre. ¿Pero sabes lo que pasa? Que no hay manera. O no me quedan realmente bien o yo es que no veo que me queden bien.

Quizás sea porque mis labios tienen un tono bastante rosado y cuando me pongo un tono tan claro, es como que mis labios los expulsa. Parece que el labial se vuelve transparente y el tono de mis labios aparece desde las profundidades. Pero no sólo me ocurre con tonos nude, también con tonos claros como un rosa palo. Y no sabes el coraje que me da esto, porque no siempre me gusta llevar los labios en tonos intensos. Y sobre todo porque me he comprado varios labiales en tono nude que no he podido usar nunca, y son taaaaan bonitos. He probado nudes más oscuros, pero ya estamos con lo mismo, tonos intensos.

Opciones

La única opción que tengo es ponerme bálsamo labial, con o sin color o un gloss, pero tampoco en tonos nude o rosa palo. Sí, con los gloss me pasa exactamente lo mismo que con los labiales.

Ha probado maquillándolos con la base de maquillaje y el resultado no es malo del todo, porque quita bastante mi tono rosado. Pero esto tiene un inconveniente y es el siguiente. Si salgo a la calle o a cenar, después de comer o con el paso del tiempo, tendría que retocarme, pero si se me ha ido la base tendría que llevarla conmigo en el bolso y eso ya me parece demasiado engorroso, la verdad.

Total, que este es mi dilema últimamente. Es imposible intentar llevar colores nude en los labios. Si te pasa lo mismo que a mi y tienes la solución, no dudes en dejármela en los comentarios.

 

Deja un comentario