Inspiración – Cuentas favoritas de Instagram

Mi inspiración siempre viene desde muchos puntos diferentes y no necesariamente desde internet. Cualquier cosa me puede servir. El Street Style es mi principal fuente de inspiración. Las revistas de moda y decoración, como The Gentlewoman, AD, Vogue, Apartamento, Openhouse, Kinfolk, Lula, Tank… hay miles de revistas que ojeo casi a diario. Pinterest sirve de mucha ayuda, sobretodo el hecho de crear carpetas con cada tema por separado.

Pero en este caso quiero compartir contigo algunos de mis perfiles favoritos de Instagram, en cuanto a moda femenina se refiere. Ya sabes (si lees con frecuencia este blog) que sigo un estilo de moda minimalista en el que intento tener pocas prendas de ropa cada temporada (al rededor de unas 27 prendas como mucho). En esta entrada te cuento de qué va la cosa, por si no has leído la entrada.

Sigo a muchas chicas en Instagram, pero hoy voy a nombrar sólo a unas cuantas, tampoco quiero saturar.

@sarah_jane – Sarah es una periodista de Berlin. La descubrí a través de las recomendaciones que me sugiere Instagram. Co-Fundadora de @ThisisJaneWayne. Tiene un estilo muy relajado, natural y sencillo, nada forzado o exagerado. Podría pasar por Parisina perfectamente. ¿Por qué seguirla? Pues porque me encanta el estilo que tiene, copiaría mucho de sus estilismos sin querer.

@brittanybathgate – Di con ella hará unos 2 años aproximadamente a través de su blog Brittany Bathgate. Aunque creo que empezó llamándose diferente y lo cambió más adelante a su nombre personal. Sinceramente no sé como llegué a su blog. Enseguida me enganché a sus estilismos. Lineas rectas, colores neutros, outfits sencillos y cómodos. No suele llevar tacones de más de cinco centímetros. Es de las blogueras que más me gustan. 

@stylememos – Alexis Foreman es una diseñadora gráfica británica y vive en Brighton. Junto con Brittany es de mis blogueras favoritas. Líneas minimalistas, colores neutros y ausencia de estampados. Además de parecerme súper estilosa, me cae muy bien. La descubrir a través de su perfil de YouTube. No sube muchos vídeos, pero tiene algunos súper cuidados. Hizo uno sobre Kiehl’s y por eso di con ella. La seguí al instante.

@leiasfez – Leia es parisina y directora creativa. La conocí a través de instagram. Creo que fue por una foto de ella en el perfil de instagram de Rouje, la firma de ropa de Jeanne Damas. Tiene un estilo muy femenino y absolutamente parisino. Es lo que yo llamo chic. Tiene un blog, aunque creo que lo tiene un poco abandonado.

Fotografías Estefanía González

 

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Deja un comentario