Inspiración de verano | MODA

Ya está aquí, como cada cambio de estación, mi inspiración de verano. De todas las tendencias que podemos encontrar por la red y por la calle, siempre elijo las que más me gustan. He hecho una selección de las tres tendencias que más me han gustado.

Inspiración de verano:

Naranja

Reconozco que el naranja no es un color que me guste mucho, pero en verano, si estás lo suficientemente morena, es un color que favorece mucho. Podemos encontrar el naranja en prendas como en vestidos,  camisetas o faldas y en los complementos. ¿No me digas que los zapatos con tacón medio no son ideales?

2

Denim

El tejido vaquero puede ser el tejido más usado en las prendas del día a día en forma de pantalón, pero hay una tendencia a llevarlo a vestido, petos, chaquetas… Prenda sport que convertimos en arreglada en un abrir y cerrar de ojos. Puede ser la tejido más versátil con el que contamos esta temporada. En el sur con las altas temperaturas, es imposible llevar pantalones vaqueros, así que los vestidos y las faldas son nuestros aliados. Yo ya me he hecho con un vestido vaquero de COS, la mar de mono. Podréis verlo en mi snapchat o en mi instagram.

3

Camiseta blanca con falda midi

La falda midi ya lleva con nosotros unas cuantas temporadas y sigue afincada. La opción que más me gusta es llevarla con camiseta básica de algodón en color blanco. La falda puede ser de cualquier material y color o estampado. Yo hace tiempo que dejé de llevar mini faldas porque me resultan incómodas y opto más por la opción por la rodilla, pero las midi también son una buena elección para el verano.

Las de lino me parecen preciosas y si tienen bolsillo mejor. Puedes llevarlas con zapato plano, sandalias, tacón o incluso zapatillas de deporte. Lo que más te guste. En mi video de haul de moda pudisteis ver la que me compré en zara de lino verde. ¡Es comodísima!

4

Las imágenes las he sacado de Pinterest.

Deja un comentario