Indispensables de Belleza

Ando un poco perdida por aquí, pero compaginar el trabajo con el blog, a veces, se me complica. Además, con la mudanza ha sido todo muy estresante. Pero ya tengo estudio y estoy muy contenta. Todavía me quedan cosas por ultimar, pero poca cosa. Aunque me falta la pieza central, el escritorio. Sigo buscando jeje. Bueno, que me desvío del tema.

Indispensables de Belleza

Hay productos que te recomiendan y que puedes comprar o no. Yo, últimamente, me dejo llevar mucho por la opinión de mis amigas, mi madre y mi hermana, en cuanto a productos de belleza se refiere. Los imprescindibles de ellas, pueden ser mis imprescindibles también.

Contorno de ojos – Mario Badescu

El contorno de ojos de Mario Badescu

Mario Badescu lo descubrí a través de una entrevista a Sofia Coppola. Mencionaba sus productos como unos de sus favoritos. Este contorno de ojos me descongestiona muy bien la zona del ojo y me está controlando las arruguitas que tengo. Sí he notado una mejoría con el tiempo. Uno de sus compuestos es el famoso HA (Ácido Hialurónico) para mí de los mejores para mi piel. Todo lo que he probado con este ácido me va genial. Es para todo tipo de pieles y lo compré en Beaty Bay. Acabo de empezar el segundo bote. Se ha convertido en uno de mis básicos.

Spray de fijación – NYX Cosmetics

Dewy finish de NYX COSMETICS

Mis amigas lo usan y me lo han recomendado muchas veces. Lo estoy probando y la verdad es que noto mucho el resultado. Se me queda fijo más tiempo el maquillaje y el colorete no se me borra, como me pasaba antes. También me han dicho que se puede usar antes del maquillaje, pero así no lo he probado todavía. Dicen que este es un clon del famoso spray de Urban Decay. Yo ese no lo he probado, pero en cuanto se me acabe quizás me lance.

Indispensables de belleza
Base de maquillaje – NYX Cosmetics

Total control de NYX COSMETICS

Me lancé con esta base de maquillaje, porque la usan tanto mi madre como mi hermana. A las dos les encanta y les queda muy natural . Hay muchos tonos diferentes y se pueden mezclar entre sí para dar con tu tono ideal. Tiene una cobertura media y puedes ir añadiendo capas si prefieres que sea más cubriente.

Las bases que quedan muy naturales y se adaptan a mi piel a la perfección, son mis favoritas. Me recuerda mucho a la Face and Body de MAC. Es una base muy fluida y ligera. Se trabaja muy bien con los dedos o con una brocha muy tupida. No la recomiendo usar con esponja porque absorbe demasiado producto.

Marine hialuronics – The Ordinary

Marine Hialuronics de The Ordinary

Bueno, bueno… sin duda el mejor producto que tengo ahora en mi rutina diaria. Lo uso tanto de día como de noche y ha hecho que mi piel esté perfecta. En serio, es un producto para hidratar la piel del rostro y me está yendo genial. Me han desaparecido las rojeces y noto la piel sana e hidratada. Teniendo en cuenta mi tipo de piel que suele ser, por regla general, atópica y seca, muy seca. Si tienes la piel como yo, no lo dudes, úsala. Lo aplico tras el tónico y antes de la hidratante. Su fórmula me gusta mucho. Parece agua. Aplico entres tres y cuatro gotas en la palma de la mano, caliento el producto con las dos manos y lo aplico a presión sobre el rostro, sin restregar. No olvido el cuello y el pecho.

Este producto lo compré al azar. Iba buscando otro y como no estaba me decanté por este. Y siendo sincera, con el precio que tienen los productos de deciem, como para pensárselo.

Lip Primer – NYX Cosmetics

Base de Maquillaje para labios

¡¡Base de maquillaje para labios!! What?

Pues sí, vaya descubrimiento gracias a mi madre. Ya se sabe, las madres saben mucho. Lo primero, hace que el labial sea más duradero y lo segundo, mis labios son muy oscuros y rosados, los labiales cambian de color completamente y es un rollo. Total, que esta base me pone los labios claros y hace que los colores sean más reales.

Estos son mis imprescindibles.

Fotografías por Estefanía González en Estudio Este
Suscríbete a la newsletter ‘Carta de la Editoraaquí

Deja un comentario