Imprescindibles que debes llevar en la cabina del avión

Un año más, Semana Santa. Si eres de los que tienen toda la semana de vacaciones o de los que aprovechan para irse unos días de viaje, voy a decirte mis imprescindibles. Esos productos que deberías llevar contigo en la bolsa de mano en la cabina del avión.

Los aviones, por regla general, secan mucho la piel. A mi por lo menos me la deja tan tirante que ni el botox. Nunca me maquillo cuando voy a montarme en un avión, porque como verás a continuación intento hidratarla durante el vuelo.

Botella de agua

No hace falta que lo diga, pero hay gente a la que no le gusta mucho beber agua. Hay que mantenerse hidratado/a y qué mejor opción que comprar una botella de agua para llevar en el avión. O comprarla dentro del avión. Pero piensa que te tiras un buen rato en la terminal antes de entrar en el avión, así que deberías comprarla en la terminal.

Sheet Mask

Están muy de moda y suelen costar entre 1,5€ y 20€. Como mínimo el vuelo dura unos 45 minutos, por lo que te da tiempo a ponértela y así te relajas en tu asiento durante unos 20/30 minutos. Te recomiendo una a base de pepino que sea refrescante.

Bálsamo labial

A mi los labios se me quedan muy secos siempre que viajo. Llevar contigo un bálsamo labial es fundamental. Yo no podría vivir sin él. Si por lo que sea se te olvida, siempre puedes usar un poco de crema de manos o hidratante de cara. Aunque lo mejor es llevar el bálsamo labial.

Crema de manos

Mi crema de manos favorita es la mundialmente conocida de Neutrogena. Con muy poca cantidad notas las manos hidratadas al momento. Además, hay una crema de Neutrogena con protección 25 que protege del sol y reduce las manchas de la piel.

Hidratante para la cara

Después de la mascarilla, me pongo un poco de crema hidratante en la cara. Hay formatos pequeños muy cómodos de llevar. Siempre puedes optar por llevar contigo una muestra.