Ideas para regalar en Navidad | Especial Reyes Magos

Hacer regalos es algo que me gusta muchísimo. Pensar en algo que pueda gustarle a la persona a la que va dirigido es super emocionante, por lo menos para mi. En muchas ocasiones buscar el regalo perfecto se convierte en una ardua labor.

Si eres como yo y compras en el último momento, te dejo aquí algunas ideas para regalar. Y date prisa que esta noche llegan ya los Reyes Magos a casa.

Un tocadiscos

Siempre me ha parecido una buena idea para regalar. Este de … portátil es fantástico. Puedes llevarlo contigo a cualquier sitio porque se cierra y se vuelve maletín. Y ¿a quién no le gusta la música?

Un bolso icónico

Me encantan los bolsos. Es algo que siempre llevas contigo y debe de ser una pieza especial. Los de piel duran muchísimo y si, además, es una pieza icono de alguna firma como YSL o Chanel, será un regalazo. Dejarás a quién se lo regales con la boca abierta.

Un buen par de zapatos

A ser posible de piel. Yo tengo los pies muy delicados. Todos, y cuando digo todos, es que todos los zapatos me hacen rozadura y tengo muy en cuenta el material del que están hechos. Cuando compras zapatos para alguien hay que tener cuidado, porque hay que tener en cuenta el gusto de la persona en cuestión. Por lo que si aciertas quedaras muy bien.

Un perfume / una colonia

Ya sé que es algo muy personal, pero a quién no le gusta un buen perfume. A mi me encantan los perfumes. Pero odio los olores dulces. Nada de vainilla o caramelo. Me quedo con olores frescos o a madera. Un poco contraste, la verdad.

Una planta

Ahora que están tan de moda las plantas por toda la casa, me parece un buen regalo. Me encantan las plantas. Hay que cuidarlas y darles mimo. Y dan mucho color a la casa.

Productos de belleza

Ya sean cremas para el cuerpo o la cara y/o maquillaje. Puedes encontrar miles de productos en el mercado. Una crema para regalar que me parece perfecta es la Geranio de Aēsop.

Una agenda

Aquí también meto los libros. Tanto una buena agenda como un buen libro es algo con lo que no fallarás a la hora de hacer un regalo.