Hello July!

Ok! Ya es Julio y así pasa el tiempo de rápido. Visto y no visto.

Si eres de uno/a de los que se ha suscrito a mi ‘Carta de la Editora’ #1 ya tienes en tu email mi primera NEWSLETTER personal e íntima. En ella pretendo acercarte más a ti. Hablaré de un tema en cada una y puede que estén relacionadas unas con otras. Dejaré una selección de enlaces de cosas que me gustan, podcasts que he estado escuchando, productos sin los que no puedo vivir… En definitiva, una newsletter más especial.

Bueno, pues Julio me lo estoy tomando para organizar bien el blog. Parece Septiembre, pero no, ojalá.

01. Deporte

Intento coger la dinámica del gimnasio. Realmente me está costando un poco. Emilio se levanta muy temprano y yo estoy intentando levantarme con él, pero es imposible. Apago el despertador una y otra vez. ¿Será el verano? Y no es que yo me levante muy tarde, pero me da la sensación de que se me va la mañana.

02. Viaje

Por ahora no tengo intención de irme de viaje, aunque estamos planificando uno para final de año, coincidiendo con mi cumpleaños, pero está muy en el aire todavía y tengo que ir cerrando cosas.

03. YouTube

Pues como habrás visto, hace mucho que no subo videos en YouTube, y no es que lo haya dejado, pero por ahora no estoy en ese momento. Hace mucho que no veo videos en YouTube y en cambio se me pasa el tiempo viendo las historias de Instagram. Tengo intención de subir mini videos a IGTV. Estoy organizando el contenido.

04. Maquillaje

Últimamente no me pongo nada de base de maquillaje, a penas uso un poco de corrector en la zona de las ojeras, un poco de sombra de ojos (estoy enganchadísima a la sombra Naked 2 de la Paleta Naked Basics de Urban Decay), colorete (he descubierto que el rojo es maravilloso y tiene mucho juego – mi favorito Crimson de NYX Cosmetics), máscara de pestañas (¡siempre!) y bálsamo labial. Siempre he sido de ir bastante natural y con labios rojos, pero lo de ahora ya es total jeje.

 

GuardarGuardar