Haul de moda y belleza | VIDEO

Os dejo el video de la semana. Es un Haul de moda y belleza de las últimas compras que he hecho. Hay cosas de rebajas y de nueva temporada. Más abajo os dejaré el enlace de todo lo que aparece en el video o de cosas similares, porque las prendas de las rebajas están ya agotadas en web. Puede que podáis encontrarlas en las respectivas tiendas.

Prendas del haul de moda y belleza

· Labiales de SEPHORA

Ya hice un review en este blog hace poco, sobre uno de los labiales. Puedes verlo pinchando aquí. También puedes comprarlo aquí.

· Algodón desmaquillante de PRIMARK

Mi hermana siempre los usa y me habla muy bien de ellos, así que en nuestro viaje gallego entramos en la tienda a por ellos. Ella se compró algodón para todo el año y yo decidí comprar los dos modelos que hay para probarlos.

· Braguitas de OYSHO

Son tan bonitas, que no me importó que no estuviese el sujetador a juego. No las he encontrado en la web, pero os dejo unas similares aquí.

· Sandalias de ZARA

Tienen un tono gris perla precioso. El tacón ancho medio, hace que sean ultra cómodas. En la web no aparecen y tampoco he encontrado nada parecido en la web de ZARA. Puede que en tienda queden algunos números.

· Vestido denim de COS

Tampoco están ya en la web. Siento que estén muchos de los productos agotados, es lo malo de las rebajas. Pero hay en la web uno similar aquí, aunque de otro tono, pero también precioso.

· Pantalon de pinzas fluído de ZARA

Estos pantalones sí están en la web y en las tiendas de ZARA. Es nueva temporada y los podéis encontrar en varios tonos. Son comodísimos y con un tejido fluido que me encanta. Puedes encontrarlo pinchando aquí. Decidí comprarlos en negro, porque era lo que estaba buscando. Pero he fichado los verdes.

· Pantalón skinny vaquero de PRIMARK

Mi madre y mi hermana los tienen y siempre que se los veo puestos, les digo lo mismo: ¡qué monos son! Así que aproveché para probármelos y como me gustaron, decidí llevármelos. Son elásticos y eso me gusta poco, pero espero que no cedan demasiado.

Pues esto es todo lo que me he comprado últimamente. Espero que os haya gustado el video.