Hair | Moño undone

Verano, por lo que seguimos con el calor. En enero me corté el pelo tipo bob y ahora me ha crecido lo suficiente que me paso los hombros, por lo que me llega a molestar con este tiempo. Así que voy todo el día con el pelo recogido. Una tendencia que lleva ya unos meses es el moño undone. Lo pudimos ver en el desfile de Missoni.

moños 2

Es el típico moño alto desecho que parece que te lo has recogido a lo loco, pero que en realidad está más que estudiado.

Yo me lo hago en dos fases. Primero me hago el moño muy alto, asimétrico (no en el centro de la cabeza, más bien hacia un dado, pero no demasiado) y no muy tirante (debe quedar suelto). Lo mejor es usar horquillas invisibles, pero si no tienes, puedes utilizar una gomilla finita. Después suelto un poco el pelo cogiendo mechones desde la raíz y tirando hacia fuera un poco, no demasiado porque se me saldrían todos los pelos. Fijo con un poco de laca. El flequillo lo tengo más corto, así que lo que hago es ondularlo con la plancha para crear volumen y lo sujeto con una horquilla.

Es muy fácil de hacer.

Adri.

 

Las imágenes son del desfile de Missoni Fall 2014 Ready to wear Style.com

Deja un comentario