Hablando de moda

Llevo dándole vueltas a cómo introducir la moda dentro de mi web, puesto que quería que fuese más ligada al audiovisual. Así que he creado una nueva sección con su propio apartado para ello. Lo que tenía claro es que no quería abrir otro blog. Por fin he borrado los de blogger y algún que otro que andaba por ahí suelto.

Pondré todo lo relacionado con la moda desde inspiración, desfiles, tendencias, detalles…

Empiezo la sección hablando de las rebajas. Me he sentido un poco acosada esta temporada  porque no he parado de recibir emails y avisos en el móvil sobre el comienzo de las rebajas. No sé si es que no me había fijado antes o es que al no vender las tiendas se han vuelto locas y han hecho un acoso y derribo a los subscriptores.

He creado una lista de cosas que no pueden faltar a la hora de realizar tus compras en las rebajas.

Siempre tiro a por los básicos. Es mi forma de vestir y como me siento cómoda y en las rebajas es el mejor momento para hacerse con unos buenos básicos, como por ejemplo con un pantalón navy de pinzas, un abrigo, unas bailarinas, una camisa blanca, un buen bolso de piel, un vestido y unos botines.

wl01

Vestido Madewell, Pantalón de pinzas de lino Burberry Prorsum, Abrigo Zara, Camisa T by Alexander Wang, Bailarinas Anniel, Botines Saint Laurent y Bolso de piel Victoria Beckham.