Fin de semana de boda

Este fin de semana pasado hemos estado de boda. Ha sido fuera por lo que tuvimos que trasladarnos para poder asistir.

En el video que os dejo a continuación podréis ver qué me llevé para pasar el fin de semana y lo que me puse para la boda.

¿Qué llevé en la maleta?

No fuimos el viernes. Como el viaje fue en coche, me puse el outfit más cómodo posible. Unos pantalones de algodón de Oysho (puedes ver unos similares pinchando aquí). Una camiseta de algodón de Zara y las sandalias Birkenstock. Para la cena que teníamos por la noche, me llevé un vestido camisero de COS, el bolso de media luna de Zara (puedes ver uno similar de Mango pinchando aquí) y las sandalias Birkenstock.

El sábado fue el día de la boda. En la boda llevaba un vestido de COS (puedes ver uno similar pinchando aquí), sandalias de Zara (puedes ver unas muy parecidas pinchando aquí), bolso de Zara (puedes ver uno similar de Mango pinchando aquí), collar de Bimba y Lola. En el video no aparece, pero si me sigues en Snapchat pudiste ver que también llevé un sombrero hecho a mano en Londres.  Me lo dejó mi hermana Lucía.

Para el domingo me llevé unos vaqueros de Zara, una camiseta de COS, las Converse blancas y un tote bag de Margaret Howell.

La bolsa de viaje que llevé es de Nike (edición limitada) y tiene un montón de años.