Favoritos Julio 2016

Llegan un poco tarde mis favoritos julio 2016, pero aquí están. Esta vez no he grabado un video, porque no siempre me gusta grabarlos. El motivo de esto, es debido a que a veces mis favoritos son entradas de blogs, o artículos de periódico, o simplemente me apetece más hablar de ellos por escrito.

Así que Julio es uno de esos meses en los que he decidido no grabar mis favoritos. Además, en mi canal de YouTube he subido muchos vlog’s el mes de Julio. Bueno, aquí van:

Favoritos julio 2016

· Pluk Amsterdam y Poppy Deyes

En este favorito entran dos temas. El sitio y el blog donde lo he descubierto. Hablaré del sitio. Es una cafetería/tienda situada en Amsterdam. Los productos que venden para la casa me parecen preciosos y la comida que sirven tiene una pinta deliciosa. Es un sitio a tener en cuenta cuando vuelva a Amsterdam. Y espero que eso sea pronto, porque me parece una de las ciudades más bonitas en las que he estado. Y el blog. La entrada pertenece al blog de Poppy Deyes. Es la hermana de un conocido youtuber y por eso la conocí. Ella tiene mucho estilo y su blog me gusta mucho. Por eso, he decidido que debe estar en mis favoritos de este mes. Su blog acaba de cumplir un año y es increíble lo que ha conseguido en tan poco tiempo. Pero personalmente, independientemente de que sea ‘la hermana de…’ su blog me gusta y tiene una estética muy cuidada.

· Empanada de bonito de Arribi

Sí, la empanada gallega es una de las cosas que más me gustan del mundo. Pero la empanada gallega de verdad. Con receta tradicional y no eso que llamamos empanada, que en realidad no lo es. Y lo pongo dentro de mis favoritos, porque en mi viaje a Galicia me he ‘hartado‘ de comerla. Y digo hartado, pero no de hartar si no de inflar. No podría hartarme de comerla jeje. Y sin duda, mi favorita, y tengo muchas favoritas de diferentes sitios, pero mi favorita de verdad es la de Arribi, en Cedeira. Si vais a Cedeira no podéis iros sin probarla. En Coruña también la venden en varios sitios, como en la Plaza (mercado) de Lugo y en Ultramarinos Mundo. Por su puesto, cuando bajé a Málaga me traje una, de la que ya no quedan ni las migas, claro está.

· Labial Rouge Velouté de Sephora tono 01 Always red

No quiero ser muy pesada con estos labiales, pero ahora entiendo el boom del año pasado de las youtubers y beauty bloggers. El tono 01 Always Red es precioso, y me parece un clon maravilloso de Ruby woo de MAC. Es muy cremoso, por lo que aplicarlo es facilísimo y comodisimo. No necesitas perfilador. Una vez que se seca, queda perfectamente mate en los labios. No te da la sensación de tirantez, como otros labiales mates. Bueno, os dejo aquí la review que hice sobre el tono 03 Strawberry Kissed.

· Piedra pómez de The Body Shop

La piedra pómez es, para mi, el mayor aliado en verano para mis pies. No podría vivir sin la piedra pómez. La suelo comprar en The Body Shop. Funciona muy bien y después de la ducha la aplico sobre talones y posibles durezas. Aunque no suelo tener durezas, lo aplico para quitar la piel muerta y dejar los pies lo más suave posible. Os recomiendo que lo hagáis por lo menos una vez a la semana. Y esto no sólo se lo digo a las chicas, también a vosotros. Unos pies sin cuidar da muy mala imagen.

Tienes la opción de aplicarla en codos y rodillas. Yo eso no lo hago, pero ya depende del cuidado de tu piel y del tipo de piel que tengas.