Favoritos de maquillaje Octubre 2018

Últimamente no me estoy comprando muchas cosas de maquillaje, pero no por nada en especial, siempre me gusta tener cosas nuevas. Quizás sea por el minimalismo. Intento no tener una gran colección de maquillaje que en realidad no me da tiempo a usar y que acabo tirando. Porque una cosa que tengo muy en cuenta es la caducidad de los productos. Ya hablé de ello en el blog y puedes leer la entrada que hice sobre la caducidad pinchando aquí

Estos son los cuatro productos que estoy usando con mayor frecuencia.

maquillaje

Colorete Rose Gold de Sleek – Lo he tenido un poco abandonado, pero el otro día me apetecía cambiar, porque llevaba mucho tiempo usando el Crimson de NYX Cosmetics. Y no recordaba lo bonito que es. Ese tono rosa con un leve tornasolado naranja/dorado. Da sensación de iluminador y me da un tono a las mejillas que me encanta. Queda muy natural y jugoso. Me parece una buena compra porque por el precio pigmenta muy bien. No aguanta demasiado si eres como yo. No paro de tocarme la cara. Y alguna vez he oído que es el clon de Orgasm de Nars.

maquillaje

Máscara de pestañas there’re Real de Benefit – Nunca había probado nada de Benefit y esta máscara de pestañas me ha encantado. Reparte muy bien el producto, alarga las pestañas y tiene un negro que me gusta mucho. El único problema que le veo es a la hora de desmaquillar tengo que pelearme con ella, pero por lo demás, entiendo a la perfección que tenga tantas seguidoras. 

maquillaje

Lápiz de ojos Green Me Kajal de Kiko Milano – El tono es Crayon Yeux, un negro intenso muy fácil de trabajar. Perfecto para la raya del ojo o para la linea del agua. Siempre he usado el Kohl Power de Mac, y este tiene una textura y color muy similar, podría ser un clon perfecto.  

maquillaje

Labial Smooth Temptation de Kiko – Este labial lo tengo también en rojo. Es una pena que ya no esté a la venta, pero os he dejado en el enlace otras opciones de Kiko. Los tonos NUDE son mis favoritos últimamente, y cuando me pongo un labial rojo me veo hasta rara. Quedan tan naturales los labios, pero cremosos a la vez. No sé, me ha dado por ellos y por este en concreto. 

Deja un comentario