Favoritos de la semana

Esta semana he descubierto varias cosas:

  1. El aguacate mezclado con plátano está delicioso. Buscando recetas de batidos y zumos, me llamó la atención el de plátano con el aguacate. Así que antes de hacérmelo probé un poco de plátano con un poco de aguacate. No estaba mal la mezcla, así que recordando mi infancia (mi madre me ponía plátano machacado con limón), le eché un poco de zumo de limón y para quitarle la acidez le puso un chorrito de aceite. El resultado fue asombroso. Llevo toda la semana desayunando eso después de mi sesión de Yoga en casa.
  2. Buscando clases de yoga en Youtube, encontré a una chica, Yoga with Adriane, que lo imparte muy bien. También tengo que decir que yo ya di clases de yoga presenciales y los movimientos me los conozco. No recomendaría nunca empezar yoga desde casa, mejor que alguien te enseñe bien y luego ya lo haces por tu cuenta. Adriane tiene un curso de 30 días de yoga (son clases de unos 25/30 minutos diarios) y la verdad que los estoy probando y van fenomenal. Siempre me miro el video que me toca la noche antes para poder memorizar un poco las asanas que se van a realizar.
  3. Essie Button. Estoy enganchada a su vblog. Ella, su novio y su perro adoptado viven en Londres en una casa maravillosa. Ella es un poco pava, pero me hace gracia.
  4. La cuenta de Instagram de Marc Jacobs. Ayer salía en todas las redes sociales. Jacobs ha decidido cerrar la hermana pequeña de su firma, Marc by Marc Jacobs y dar un cambio en su firma principal y ha revolucionado las webs de moda que ayer se hacían eco de la noticia. Fue imposible no enterarme de que había abierto su cuenta personal de Instagram. La retuitearon multitud de veces.

Deja un comentario