Favoritos de la semana

¡Hola! Pues ya es viernes otra vez, así que os traigo los favoritos de esta semana. Son los siguientes:

1. Respira conmigo by Veronica Blume. Sabía que Verónica Blume era una apasionada del Yoga como muchas modelos, pero no que había llegado al punto de dar clases. En breve va a abrir un centro, creo que en Barcelona, así que si vives allí, estáte atento/a. He visto las obras en su instagram y tiene muy buena pinta el sitio. En su blog podréis ver algunos videos que ha ido subiendo y la verdad es que transmite mucha paz y calma. Ojalá siga subiendo más videos.

2. This is Why Stella McCartney’s shoes are not leather. Por todos es sabido que Stella McCartney lleva años en la lucha del maltrato animal y nunca ha usado pieles entre sus tejidos. No es solo que no use piel en los zapatos, tampoco en la ropa y en los bolsos. En este mini video explica sus motivos.

3. TopShop 5th Anniversary Collection: Si tuviese que elegir entre mis productos de cosmética elegiría siempre una barra de labios. Es lo que más me gusta del mundo. Siempre los llevo pintados o con bálsamo labial. Tengo obsesión por ellos, así que en mi lista de favoritos no pueden faltar. Es una pena y un rollo no tener TopShop en esta ciudad (Málaga) porque ya me los habría comprado. Los 3 tonos son preciosos y muy ponibles.

4. Playlist – Summer BBQ: Este blog lo sigo desde hace tiempo y hace unos días subió una playlist de Souncloud que actualizó ayer y me ha parecido una buena elección para escuchar. Aquí os la dejo por si os gusta también.