Favoritos de la semana

Más que páginas concretas esta semana os voy a enseñar mis links favoritos:

1

1. 5/6 bread w/Covett and Lou: Una deliciosa receta de pan relleno. Creo que tiene muy buena pinta y seguramente intente hacerla. Aunque no le pondría salchicha, puede que carne picada o verdura. Tiene muchas posibilidades el relleno. Quizá empiece haciendo solo el pan, que nunca lo he hecho y si la cago solo tengo que tirar el pan. Bueno, no me voy a poner dramática, seguro que si me pongo me sale bien. Sacando la MasterChef que hay en mi, jijiji.

2

2. Helado de plátano: Sí, otra receta. Con el buen tiempo los helados son lo más apetecible del mundo, así que os dejo esta receta para hacer helado en casa. Siempre me ha llamado la idea de hacer helado en casa, pero siempre pensé que haría falta algún cacharro especial para ello. Pero intentaré hacer esta receta con mi batidora a ver que sale. Además probaré con otros sabores, como fresa o frutos rojos. Se me hace la boca agua. Cómo me gustan los helados.

3

3. Ode to linen: El lino me encanta para todo, para las camisas, para los manteles, para los cojines. Así que cuando leí este post de Alice Gao me encantó. La camisa blanca me parece preciosa y me la apunto en mi lista de favoritos. con un vaquero oscuro queda muy bien. El top es ideal y con ese tono tierra natural es muy ponible.

4

4. Bobbi Brown España: No sé cuanto tiempo lleva abierta la web de venta online de Bobbi Brown, pero yo me enteré ayer y ya era hora. Como fan del maquillaje que soy no podría ser mejor noticia. Eso sí, tendré que ahorrar.

  • Qué ricas las recetas. Yo antes hacía pan de vez en cuando con la kitchenaid pero ultimamente lo estoy volviendo a comprar aunque no hay color, el pan casero es de otro mundo. Tendré que retomar el hábito, además es que dura mucho más que el pan comprado.

    besos

    • Qué guay! Yo quiero la kitchenaid, es taaan bonita y se pueden hacer tantas cosas con ella.
      Yo nunca he hecho pan porque me parece la cosa más difícil del mundo jijiji aunque todo es ponerse.
      Besos.

Los comentarios están cerrados