Favoritos de la semana

Estos son mis favoritos de la semana:

  1. Tamira Jarrel. Tiene un blog minimalista (me encanta el diseño) en blanco y negro. Principalmente es un beauty blog, aunque suele subir fotos de sus outfits. Es amiga de una de mis blogueras favoritas Vivianna does mekaup y descubrí este blog a través de ella.
  2. Las Digestive Diet Nature de Gullón. Son digestives pero sin azúcar. Llevan edulcorante, aunque saben exactamente igual. Yo creo que las venden en cualquier super. Están deliciosas y cuando abrí el paquete y probé la primera, acabé tomándome medio paquete. Las volveré a comprar seguro. Además he leído esta comparativa entre varias marcas del mismo producto y estas son las mejor valoradas. Eso sí, no recomiendo tomar galletas y menos a diario. Yo las tomo ocasionalmente.
  3. Gray Aesthetic. Es un blog lifestyle. Creo que llegué a este blog mediante sugerencias de Blogloving. Ya lo tengo entre mis favoritos.
  4. Cannelle et Vanille. Me gusta mucho la cocina y como ahora tengo un poco de tiempo para poder dedicarme a realizar cosas diferentes, cada vez que puedo busco recetas interesantes. Me topé el otro día con este blog que seguía hace tiempo, pero que lo tenía olvidado por completo. Está en inglés, pero para aquellos que no lo entiendan bien, basta con un buen traductor y así no hay problema.

Los comentarios están cerrados