Favoritos de la semana

Al fin viernes y en Málaga empieza la feria de agosto. Deseando estábamos porque significa que han llegado las vacaciones y podemos pegarnos la tan esperada escapada al norte. Pero no me voy sin antes dejaros mis favoritos de esta semana.

1. Lynn & Lawrence. Esta pareja formada por Jessica Lynn, diseñadora de joyas y Simon Lawrence, fotógrafo, los sigo desde hace bastante. Salieron en FvF hace unos años donde pudimos ver su maravillosa casa en Williamsburg. Tienen una firma de gorros de lana, Lynn & Lawrence, y su blog es muy inspirador y esta semana lo voy a poner dentro de mis favoritos.

2. Cosmética Coreana. Dónde comprar cosmética coreana es lo que muchos nos preguntamos últimamente porque está demostrado que son muy buenos productos y además está de moda. En este enlaces podréis encontrar varias webs donde conseguir productos.

3. Colores neutros para las uñas. Suele ser una opción que me gusta bastante, porque las uñas en tonos neutros van con todo y te cansas menos cuando las llevas pintadas. Conozco los dos tonos de Essie, pero el resto no, así que me los apunto porque me parecen tonos muy chulos.

4. Frightened Rabbit. Esta semana me ha dado por este grupo de Glasgow.