Favoritos de la semana

Otra vez viernes. ¡Aleluya! Aquí os dejo los favoritos de esta semana que van a ser tres y no cuatro como acostumbro a subir. Un maravilloso hotel en la isla de Mykonos donde poder relajarse en las vacaciones, el nuevo canal de YouTube de Babyccino Kids y mi último descubrimiento Brian Calvin.

1. Hotel San Giorgio en Mykonos. La isla es maravillosa, aunque yo iría en época baja, puesto que ahora se convierte en Ibiza o peor y no me gusta nada ese rollo fiestero/cachas/tipazos, prefiero la tranquilidad en la piscina, los paseos en la playa y el ruido de las olas. Este hotel me parece maravilloso. Sólo hay que ver las fotos de cómo es para que se te antoje ir.

2. Canal de YouTube de Babyccino Kids. Este blog/web especializado en niños acabo de abrir su canal de youtube. En él habrá recetas, tutoriales, diy… de todo un poco. Yo ya me he suscrito, a ver que tal evoluciona.

3. Brian Calvin. He descubierto a este artista que me ha parecido genial, y me recuerdo un poco a Alex Katz que es uno de mis favoritos de siempre (guardando las distancias, claro). En el blog de Miss Moss podréis ver más imágenes.

 

Deja un comentario