Favoritos de la semana

Viernes ya y a mi que me parece que casi huele a Otoño, pero no. Acabo de volver a la realidad. Seguimos en Verano y nos metemos de lleno en Agosto, aunque huelo un poco a vacaciones, eso sí.

Aquí os dejo mis favoritos de esta semana a ver si nos refrescan.

1. Secar el pelo al aire. El verano es la mejor época para eso. No tenemos el frío del invierno en el que salir de casa con el pelo mojado supone una gripe segura. En este artículo he descubierto que L’Orèal ha sacado un producto específico para hacer ondas surferas. Lo hay en versión profesional (vas a que te lo hagan en una peluquería) y versión casera (te compras el producto, diferente al pro – todo hay que decirlo- y te lo haces en casa). Yo no tengo ese problema, aunque si se me encrespa con facilidad, por lo que tengo productos específicos para controlarlo. Pero en mi familia hay muchas mujeres con el pelo lacio que desearían tenerlo ondulado y eso lo veo una buena alternativa. Todo es cuestión de probar.

2. FvF cocinan con las hermanas Arcë. Sigo a las hermanas Arce desde hace años. Sus recetas están buenísimas y son fáciles de hacer. Han organizado comidas con Kinfolk en Madrid y ahora es la segunda vez que salen en Freunde von Freunden y nos han dejado dos recetas deliciosas y frescas para el verano, un mojito de cerveza de jengibre y una tarta de mascarpone con frutos rojos. Yummy!

3. TA·KU. Ta Ku explica en Vsco lo que le ha inspirado para su último álbum. Bueno, a mi es que me gusta bastante lo que hace. En este link podéis escuchar sus temas en Soundcloud.

4. Micro Camping. Ella siempre me ha parecido genial y tienen una niña lindísima. Reciclan todo lo que pillan y ella hace ropa para ella y su hija y joyas preciosas. Me encanta como van los 3 en un 600 pequeñito a reventar donde llevan todo lo que necesitan para acampar unos días. Es una opción genial para las vacaciones.

 

Deja un comentario