Favoritos de la semana

Os traigo los favoritos de la semana después de un parón:

1. Helado de chocolate y plátano. Del clásico batidos de chocolate y plátano de las teterías malagueñas, os dejo esta receta refrescante. Fácil de hacer y para tener siempre en el congelador de casa. Ya os enseñé de la misma web el helado de plátano, que también está riquísimo. Tengo que probar con otras frutas, e incluso con polos.

2. De boda en boda: Suelo reírme bastante con este blog, pero es que con este post he llorado. Es genial y con tanta razón. ¡Buenísimo!

3. The Babcocks. Ya hablé de sus videos en algún post. Ahora acaban de reabrir su tumblr donde están subiendo sus aventuras. Han dejado todo, trabajos y casa y se han ido a pasar dos meses en Alaska. Están recorriendo Canadá con su coche (totalmente preparado) y supongo que ya andarán por Alaska, porque salieron a principios del mes de Julio.

4. Outfit de la semana. Este look me parece absolutamente perfecto para el verano. Pantalón en tejido fresco tipo culotte (recto) aunque el largo es por los tobillos, top de tirantes y unas sandalias.