Favoritos de la semana

Ya es viernes. Y qué quiere decir esto, pues que llegan los favoritos de la semana. No es que haya tenido mucho tiempo esta semana para mirar páginas en internet, porque estoy en la preproducción de un rodaje, pero alguna que otra cosa he podido ojear.

1. Look de la semana. Le Boyfriend. El look perfecto para cualquier ocasión. Vaqueros anchos, camisa blanca, bolso negro y zapatos joya. Me ha encantado esta combinación simple y estilosa.

2. Tres Productos autobronceadores. Yo siempre he tenido obsesión por ponerme morena hasta que mi cuerpo dijo basta. Me salieron ronchas rojas diminutas por todo el cuerpo que pican como los jalapeños en la boca. Imaginaros mi cara cuando la dermatóloga me dijo que era alergia al sol, lo que se traducía en que mi cuerpo ya había acumulado el tope de sol que un cuerpo puede tener. Consecuencia: no poder tomar el sol. Así que me hice adicta al autobronceador. Ya llevo unos años sin usarlos y estoy prácticamente blanca en verano, cosa que me da exactamente igual. Pero para alguna ocasión especial me pongo un poco de crema con autobronceador. No es exactamente un autobronceador, pero activa la melanina y queda natural, no con el típico tono amarillento. En este enlace he visto dos productos que siempre he querido probar (el de St. Tropez y el de Soap & Glory). Quién sabe, igual me lanzo otra vez al mundo autobronceador.

3. Suelos de espiga en un apartamento precioso de Berlín. Mes caprices belges y FVF son unas de mis páginas favoritas de decoración. Sacan casas reales y vividas. Este apartamento es absolutamente precioso y ya me gustaría a mi tener ese suelo y esos ventanales.

4. Sombras en crema. Nunca las he usado y Paloma ya ha dicho varias veces en su blog lo mucho que le gusta, lo que duran y lo bien que se trabajan. Así que tengo bastante curiosidad por ellas. A ver si me hago con alguna.

 

Deja un comentario