Favoritos de Junio

Hola a todos! Perdonad que no haya actualizado estas últimas semanas, pero he estado aislada en un rodaje en el desierto de Almería y no he tenido tiempo para crear contenido para el blog.

Estos han sido mis favoritos de Junio, por supuesto, relacionados con el rodaje.

1. Protección solar 50 Delial. Siempre me protejo la cara, pero cuando estoy tanto tiempo expuesta al sol, como es el caso de un rodaje en exteriores, me protejo también el cuerpo. Nunca uso menos de protección 50, puesto que me tiro demasiadas horas expuesta al sol directo. Leí un artículo en el que Delial, entraba dentro de las top 10 mejores cremas solares del mercado, por delante de marcas como Isdin. A ver si puedo localizarlo de nuevo y lo adjunto por si a alguien le interesa.

2. Sombrero Panamá. Tampoco me puedo olvidar de un sombrero fresquito, ya que lo llevo todo el día puesto y lo prefiero a una gorra que suele darme más calor. El que he llevado este mes es un sombrero Panamá regalo de La Menchu. No he podido vivir sin él estos días y ahora lo estoy usando bastante cuando salgo a la calle o a la playa.

3. Exfoliante de Higo de & Other Stories. Creo que ya he mencionado esta linea y me encanta. En verano me gusta mucho usasr exfoliantes porque hacen que cuando tomas el sol la piel está perfecta para coger un tono más bonito. Esta a parte de oler muy bien, me deja la piel suave. Es perfecta para los talones que ahora con las sandalias se estropean más.

4. La máscara de pestañas de M·A·C  Haute & Naughty too black. Es mi nueva máscara de pestañas favorita. Es absolutamente perfecta. Muy negra y tiene dos aplicaciones. Una en la que sale poco producto, perfecta para el día a día o para las pestañas de abajo y otra en la que sale muchísimo producto y marca mucho las pestañas, perfecta para cuando quieras resaltar mucho las pestañas y darle protagonismo. Es lo que más me ha gustado utilizar este mes.

Nota: intentaré ponerme al día esta semana y coger de nuevo la dinámica. Subiré algún video, aunque no prometo nada.

¡Gracias por seguir ahí!

Adri.

 

Deja un comentario

  • qué bien que estés de vuelta! yo también he bajado el ritmo :S
    Pues no tenía ni idea de lo de delial, el otro día precisamente me traje dos botes de isdin, de cara y cuerpo porque siempre he pensado que es la mejor. Desde luego probaré cuando se me acaben 🙂

  • Yo hasta ahora usaba el de Kiehl’s, pero me resulta tan caro, que estoy probando con uno coreano. Con la bonita “manía” que le tienen al sol, pienso que deben ser fiables.
    Y la máscara de pestañas me encanta también, lástima que ya no la tenga…

    • Pues ya contarás que tal el coreano. De kiehl’s también las he usado alguna vez para el cuerpo y para la cara siempre uso la de 50. La máscara es lo mejor del mundo 🙂