Embryolisse, la famosa crema hidratante francesa

Tenía muchas ganas de probar la crema hidratante Embryolisse. Llevo un par de semanas usándola y no me puede gustar más. Es increíble. En serio, me deja la piel lisa y jugosa. Me camufla los poros y me deja el rostro suave y fresco. Adiós a la deshidratación. 

Ahora con el frío la piel se me pone peor y me está sentando genial. No me dio nada de reacción, al contrario, me ha mejorado la piel. Tiene un suave olor a jazmín o a dama de noche. Huele de maravilla. Es muy cremosa y se aplica muy bien. Se absorbe rápido. 

Embryolisse
Embryolisse

Esta crema fue creada por un dermatólogo francés en los años 50. Está indicada para todo tipo de pieles, aunque a las pieles deshidratadas y secas les va genial. Contiene Aceite de almendras y Ácido Hialurónico, lo que da densidad a la piel. También tiene vitaminas A, E y F que promueven la renovación celular y dan frescura al rostro. Se puede aplicar tanto por la mañana como por la noche. Eso es lo que yo hago y por la mañana me levanto con muy buena cara. Lo que más me ha gustado ha sido lo suave y lisa que tengo la piel. 

Hay gente que la usa de primer porque no tiene SPF. Recomiendo que te pongas después una crema con protección solar si no vas a usar maquillaje. La compre en Amazon, pero seguramente la puedas encontrar en alguna farmacia online. 

Deja un comentario