El neceser | Qué llevar en las vacaciones

Julio y agosto son los meses en los que intentamos pegarnos una escapada, aunque sea de unos días. Por regla general mi mes de vacaciones ha sido más septiembre/octubre, no por llevar la contraria sino porque la tendencia ha sido trabajar en los meses de verano. 

Este año me iré sin falta a Galicia a pasar unos días, a disfrutar de la comida gallega, de las playas maravillosas, y de poder ponerme una chaqueta por las noches (espero no llevar conmigo esta ola de calor al norte). 

Voy a deciros que es lo que voy a llevar en mi neceser. No sé si os pasa lo mismo que a mi, pero tengo un neceser redondo gigante tipo años 50′ con un asa (los que se llevaban en los aviones) en el que llevo todo sin problema. Puede que haya hasta maletas de viaje más pequeñas que mi neceser. 

Por supuesto no me falta nunca el secador y la plancha del pelo. Aunque me seco el pelo al aire hay veces que necesito ponerlo en su sitio con ayuda del secador y de la plancha porque tengo mucho volumen y a veces los rizos se vuelven locos. Laca de Elnett para el pelo rizado con protección térmica de L’Oréal, porque si me mojo el pelo por la noche suelo secarlo con el difusor del secador. Mi cepillo cuadrado de madera para desenredar el pelo (es el mejor del mundo). Voy a estar en una casa familiar, así que todavía no sé si me llevaré desde aquí el champú y el gel. Pero como iremos en coche no tengo problema con el tamaño de los botes como ocurre cuando vamos en avión. 

Para el cuidado facial, agua micelar de Garnier, tónico y jabón desmaquillante de Kiehl’s, agua termal y crema hidratante con protección 20 de Avéne y Midnight Recovery de Kiehl’s. 

El maquillaje que voy a llevar será muy simple y no demasiado ya que me pasaré el día entre la playa y la piscina, pero por si vamos a dar una vuelta cogeré, el gel de MAC y la brocha de & Other Stories de las cejas, la máscara de pestañas de Eyeko, el lápiz de ojos negro de MAC, el colorete de Chanel, los polvos de sol de MAC y mis barras de labios en tono rojo (MAC, YSL y Chanel). Como podéis ver no llevo nada de base de maquillaje porque no voy a usarlo. Prefiero ir lo más natural posible. 

Para el cuerpo llevaré la exfoliante de Lush que por cierto, han cerrado la tienda que tenían en Málaga, así que ahora lo tengo que comprar online, y mi crema de cuerpo ligera de Nivea Q10 Reafirmante que me gusta mucho por el olor que deja en el cuerpo. Cuando la llevo no necesito ponerme colonia y al ser ligera es fácil de aplicar y no tengo que esperar a que el cuerpo la absorba para vestirme. Y mi desodorante Vichy que es maravilloso y nunca te abandona. 

Ahora que he hecho la lista, me da la sensación de que llevo demasiadas cosas. ¿También sois igual que yo a la hora de hacer la maleta? 

Adri.

Deja un comentario