Difusor aromático para la casa

¿Eres más de velas o de difusor aromático? A mi me encantan las velas. En esta entrada hablo sobre las cosas que me hacen muy feliz en casa. Siempre tengo en casa varias y casi siempre las mezclo, es decir, las pongo todas a la vez. A ver, no en la misma habitación. Pongo varias repartidas por las diferentes habitaciones de la casa. Pero últimamente me llama la atención los difusores aromáticos eléctricos. Porque hace unos años, me regalaron uno en el que ponías una vela y en el soporte de encima echabas unas gotitas de aceite aromático, que cuando se calentaba desprendía el olor. Pero este tipo de difusor no me convence demasiado. 

Difusor aromático
muji.eu

Siempre que entro en una tienda de Muji huele de maravilla, y es porque tienen el difusor funcionando. Y además es una lámpara. Siempre he querido tener uno en casa, pero no conozco a nadie que lo tenga para que me cuente su experiencia. La colección de aceites aromáticos me parece una pasada y todos huelen increíblemente bien. 

En Amazon he visto varias opciones también, aunque algunos los veo demasiado psicodélicos, con luces de colores que van cambiando. Mis favoritos son esteeste y este

Deja un comentario