Cuatro brochas que debes probar con tu base de maquillaje

Para aplicar las bases de maquillaje ya sean líquidas, en crema, cubrientes o poco cubrientes podemos encontrar muchos tipos de brochas. Yo he hecho una selección de cuatro tipos de brochas que creo que debes probar con tu base de maquillaje y ver cual es la que te va mejor.

Cuatro brochas que debes probar con tu base de maquillaje:

Brochas compactas y redondeadas

Cuatro brochas que debes probar con tu base de maquillaje 1

Son mis favoritas. Aplican muy bien el maquillaje. No la uses a modo de pincel arrastrando de arriba abajo. Debes de utilizarlas dando pequeños círculos sobre el rostro para aplicar el producto uniformemente e ir trabajándolo bien.

Brochas planas

Cuatro brochas que debes probar con tu base de maquillaje 2

Este tipo de brochas de pelo sintético son perfectas para las bases de maquillaje muy líquidas. Se utilizan desde el centro de la cara hacia el exterior. Empezando siempre por la nariz. Te permite dar grandes trazadas e ir difuminando el producto. Tienes que tener cuidado al usarla porque si no difuminas bien, puedes dejar trazos en la piel.

Puedes encontrarlas en diferentes tamaños, más o menos tupidas y siempre con acabo en punta para poder llegar bien a toda las zonas del rostro y cuello.

Brochas de corte recto y plano

Cuatro brochas que debes probar con tu base de maquillaje 3

Las brochas de corte recto, plano y muy tupidas son perfectas para las bases de maquillaje más cubrientes. Aplican y difuminan muy bien el producto dejando la piel perfecta. A mi me gustan muchísimo este tipo de brochas porque con el tipo de base que utilizo (más ligera y poco cubriente) va muy bien. Difumina el producto dejando un acabado muy natural en el rostro.

Brochas Mofetas

Cuatro brochas que debes probar con tu base de maquillaje 4

Se usan para las bases de maquillaje muy líquidas y productos en crema. Este tipo de brochas me gusta usarlas para unificar todo y difuminar bien el maquillaje. Digamos como fase final al aplicar la base de maquillaje. Suelen ser de pelo sintético y natural y las puedes encontrar en diferentes tamaños.

Cuatro brochas que debes probar con tu base de maquillaje 5

 

Deja un comentario