Cosas que hacer en casa una tarde de aburrimiento

Con la llegada del otoño nos apetece más quedarnos en casa. Las tardes como las de los domingos pueden resultar un poco aburridas. Os voy a dar algunos consejos de cosas que puedes hacer esas tardes aburridas.

Cosas que hacer en casa una tarde de aburrimiento

Belleza

Aprovecha para ponerte al día en tu rutina de belleza. Ponte mascarilla tanto en la cara como en el pelo. Las Sheet Mask que están tan de moda son muy fáciles de utilizar. Y no tienes que retirar el producto pasado los 20/30 minutos de puesta. El aceite de coco es muy bueno para el pelo y puedes aprovechar para dejarlo toda la tarde puesto.

Otra cosa que puedes hacer es la manicura y la pedicura. Recomiendo no tener más de 7 días el esmalte puesto en las uñas.

Leer

Coge un buen libro o el que te estés leyendo. Enciende una vela que tenga tu fragancia favorita. Ahora en otoño apetece darse un buen baño con sales. Las Bombas de baño de Lush son una pasada y huelen de maravilla. O Túmbate en el sofá a leer con una manta de hilo y un té calentito.

Organizar

Puedes aprovechar para organizar el armario. Guardar prendas demasiado veraniegas y empezar a sacar las chaquetas finas, por ejemplo.

Redecorar una habitación o una estantería. Cambiar cosas de sitio en la casa me entretiene un montón.

Organizar la semana de trabajo, para el blog o realiza una lista con las comidas de la semana y la lista de la compra.

Fotos

Haz una lista de las fotos que necesitas hacer para las redes sociales o para tu blog (si es que lo tienes). Aprovecha para sacar todas las fotos que puedas en casa.

Tejer

Cuando empieza a hacer frío, me encanta ponerme a tejer mientras veo la tele en el sofá. No soy experta tejiendo, pero me relaja un montón tejer. Este año quiero empezar a hacer telares pequeños para colgar en la pared. He estado mirando tutoriales y creo que no es demasiado difícil o eso me parece a mi. En mi tablero de Pinterest Woven wall puedes ver como son estos mini telares.

 

Los comentarios están cerrados