Cosas de casa que me hacen muy feliz

Hay muchas cosas de casa que me hacen muy feliz. Podría estar el día entero diciendo cosas, pero siempre hay algo que destaca sobre lo demás. Así que he hecho una lista. Sí, de esas que tanto me gustan.

Por cierto, esta mañana casi me descargo otra aplicación en el móvil de listas, pero me paré y lo pensé mejor. ¿Para qué quiero otra app de listas? Sinceramente, teniendo una me vale.

Bueno, vamos a lo que vamos.

Cosas de casa que me hacen muy feliz

Velas

Las velas me encantan. Las que más me gustan son las que tienen un olor intenso. Cuando se supone que huelen, pero al encenderlas no huelen las odio con toda mi alma. Me cabrea un montón. También me gusta tener velas que no huelen. Las enciendo junto a alguna que tenga mucho olor. Porque créeme, cuando huelen, ¡huelen!.

Vela

Flores frescas

Tener los jarrones de casa llenos de ramos de flores frescas me dan muchísima paz. Y la verdad, me hacen muy feliz. Me da pena cuando se marchitan las flores, pero no importa. Puedo ir a por otro ramo con diferentes flores. Además, cada temporada tiene sus flores. Y si siempre poner las mismas te acabas cansando, por lo menos yo.

Flores

Plantas

Al igual de los ramos de flores, las plantas por toda la casa me encantan. Hay que dedicarles mucha atención, pero relaja mucho y eso también me da paz. Confieso que he matado alguna que otra planta, pero ya hace mucho que no me pasa. Controlo mucho más el tema del regadío.

Plantas Plantas

Las vistas

No todo el mundo tiene las vista que tengo en casa. Y es una pena. Salir a la terraza y ver el mar es algo maravilloso. Llevo desde niña viviendo en casas que dan al mar. En Málaga no es muy complicado esto, pero no todo el mundo puede vivir en primera linea de playa.

Vistas

Libros y revistas

Leer es de las cosas que me gustan del mundo. No sé qué haría sin leer libros. Además, tanto a Emilio como a mi nos encanta ir a las librerías a buscar novedades. Las revistas también nos gustan mucho.

Cuando no tengo nada que leer, cosa que es rara, suelo releer algún libro que me haya gustado mucho. No dudes en dejarme en comentarios tu libro favorito. Me encanta conocer los gustos y recomendaciones de mis seguidores.

Revista