Corrector FIT ME! de Maybelline

Fit me! es un corrector ‘low cost‘ de Maybelline. Me costó 4,95€ en Primor, pero su precio real es de 7,52€. No está mal ese precio para un corrector que corrige las ojeras, tapa imperfecciones e ilumina. Hay seis tonos: 10 Light, 15 Fair, 20 Sand, 25 Medium, 30 Cafe y 35 Deep. Yo me compré el 15 Fair para pieles claras.

Corrector Fit me de Maybelline 2

Primeras impresiones Corrector FIT ME! de Maybelline

Pros

Tiene un acabado bastante natural. En mi último video de YouTube puedes ver qué tal me fue con él durante todo el día.

Me gusta mucho para la zona de las ojeras. Tiene una cobertura media-alta. Esto hace que cubra de una forma muy natural las ojeras y bolsas de los ojos.

El tono que escogí ilumina bastante la zona de las ojeras y pómulos y me dio mucha luz a la mirada.

Se trabaja muy bien. Yo lo usé con la Setting Brush de The Real Technique.

Contras

Para la zona T no me gustó el resultado. Se veía demasiado el producto. Tampoco me convenció mucho para la zona de la barbilla. Se me cuarteó el producto a las pocas horas y a lo largo del día iba quedando aún peor.

Conclusión

Le doy un aprobado alto porque me encanta para la zona de las ojeras. Y lo usaré como iluminador para determinadas zonas como en mejillas y cejas. Para el resto del rostro usaré otro tipo de corrector.

  • Tiene muy buena pinta! Lo vi en tu video el otro día y creo que voy a comprármelo. Ese formato de corrector me parece muy cómodo. Siempre he usado los que vienen en un botecito y lo aplicas con los dedos.
    Un beso.

    Ana.

    • A mi me está gustando mucho y en la zona de la ojera me aguanta muy bien todo el día. Te lo recomiendo si no tienes ningún otro de este tipo y no quieres gastarte mucho dinero.
      Besos.

Los comentarios están cerrados