Buscando el contorno de ojos perfecto

Supongo que estas alturas, los que me leéis siempre que subo una entrada, sabréis que tengo la piel sensible y muy delicada. Y si eres nuevo o nueva y me lees por primera vez, decirte que mi piel es atópica y que tengo que tener cuidado con los productos que utilizo en mi ruina diaria. Hay ciertos productos que me dan alergia y no los puedo ni tocar.

Hace poco una amiga me preguntó que qué contorno de ojos usaba, y la verdad es que no supe que decirle. Nunca uso el mismo. Voy cambiando constantemente, aunque hay varios contornos de ojos que siempre repito. Os voy a decir los dos últimos que he usado y el que estoy usando ahora mismo.

Contorno de aguacate de Kiehl’s

Lo usé durante una temporada. Me gustaba mucho, aunque a veces me resultaba un poco pesado y eso que tengo la piel seca. No está mal del todo y la verdad que es un contorno que recomiendo a mis amigas.

Como su nombre indica, lleva aceite de aguacate como ingrediente principal, abundante en ácidos grasos, betacaroteno y escualeno. Ayuda a mantener la zona de los ojos muy hidratada. Si te falta hidratación, este es tu contorno.

Revitalizing Supreme Eye Cream de Estee Lauder

Lo he estado usando estos últimos meses. Tengo amor/odio con este contorno. Hidrata mucho y mejor el aspecto de la piel, pero si lo utilizo por la noche, a la mañana siguiente me levanto con bolsas. Y esto no me ha pasado con ningún otro contorno. En algún sitio leí que podría ser por el exceso de hidratación. Quizás sea eso. No estoy del todo segura. Al principio pensaba que sería de dormir poco, pero al dejar de usarlo ha dejado de pasarme.

La textura me gusta mucho a pesar de todo. Lo uso una vez a la semana a modo de mascarilla para la zona del contorno de ojos. Está compuesto por extractos naturales y es anti-edad. Es un potente reductor de arrugas y patas de gallo.

Nirvanesque yeux de NUXE

Es el contorno de ojos que estoy usando ahora mismo. Llevo una semana y por ahora me va bastante bien. Trata bolsas, arrugas y ojeras. En el contorno de ojos es muy importante la hidratación y la nutrición ya que es uno de los tejidos que más sufre el paso del tiempo y las agresiones externas. Por ello, es necesario reforzarlo con la aplicación de cremas nutritivas e hidratantes que ayuden a aportar más firmeza al contorno de ojos.

Como ingredientes contiene ácido hialurónico, raíz de peonías y malvavisco y semillas de loto azul y amapola. Es para todo tipo de pieles. Esto me parece genial, porque me he dado cuenta de que a veces los productos que son para pieles secas son más densos y pesados. Me lo estoy poniendo tanto de día como de noche.

Puedes comprarlo a buen precio en Farmacia Online Barata. Sale por unos 20’53€. Y si os gusta NUXE tienen muchos productos de la firma a buen precio.

Deja un comentario