Contorno de ojos con AH

Sigo en la búsqueda inevitable de un buen contorno de ojos, tal y como conté por aquí hace un tiempo en esta entrada. Tanto mi sonrisa como las expresiones de mi rostro fuerzan demasiado mis ojos. Se me forman muchas arruguitas al rededor del ojo. Lo sé, es inevitable. Pero lo que tengo más claro es que necesito hidratar mucho esa zona. 

Siempre busco algo que no me reseque demasiado, que me de luminosidad a la zona y me quite el hinchazón. Y no debemos olvidar que esta parte del rostro es muy delicada. La piel aquí es muy fina y necesita un tratamiento específico. 

Tenemos que tener en cuenta que cuando dormimos ponemos el rostro sobre la almohada y nos levantamos que ciertas marcas o con los ojos hinchados. Esta zona debe tratarse con especial cuidado y a la hora de aplicar los productos debemos hacerlo con delicadeza. Siempre intento aplicar el producto a toquecitos suaves y si arrastro porque tenga demasiado producto lo hago con mucha suavidad. 

He empezado a probar este contorno de ojos de Mario Badescu. Contiene Ácido Hialurónico. Para mi los productos con dicho ácido son los que me mejor me van a la hora de tratar las arrugas.

Este contorno cunde muchísimo. Tan sólo debo coger un pequeña cantidad (mitad de un garbanzo o incluso menos) lo caliento en las yemas de los dedos y aplico tanto en la zona baja del ojo como en los párpados. Si me sobra algo de producto en los dedos no lo deshecho, lo aplico en el resto del rostro. A veces hasta en las manos. 

Suscríbete a la newsletter ‘Carta de la Editora‘ aquí

Deja un comentario