Cogiendo ideas

Sí, estoy cogiendo ideas para el salón porque quiero darle un cambio. He empezado pintando los ladrillos de la chimenea de blanco. Y puede que pinte alguna cosa más de blanco. Antes todo era negro y ahora quiero que predomine más el blanco.

Así que mirando en blogs y en Pinterest he ido cogiendo ideas. Podría decir que la paleta que más me gusta  está formada por tres colores; blanco, verde y marrón (madera).

El negro seguirá presente, puesto que las sillas de la mesa del comedor son negras y el mueble de la tele también. Pero creo que puede quedar una buena combinación. Ya os enseñaré el resultado final en otra entrada del blog.

Os voy a dejar una serie de imágenes que me han inspirado. A ver que os parecen. Ya me contáis.

Cogiendo ideas

Cogiendo ideas 1

A esto me refiero cuando digo que estoy pintando de blanco los ladrillos de la chimenea. Llevamos años dándole vueltas a hacerlo, pero nunca nos decidíamos y al final está quedando genial. Ha sido una opción acertada. Yo por lo menos estoy encantada.

Cogiendo ideas 2

Sí, al verde dentro de la paleta, me refería al verde de las plantas. Dan ese toque de color que va muy bien con el blanco y con la madera. Y dan mucha vida a la casa. Estoy buscando algunas plantas en concreto que no encuentro en el vivero que tengo más cerca, así que tendremos que coger el coche e ir a uno más grande, en el que espero encontrar lo que quiero.

Cogiendo ideas 3

Estamos pensando todavía que hacer con el tema de la música. Tenemos muchos CDs y Vinilos. Pero creo que seguirán los CDs donde están y los vinilos en la estantería de la segunda habitación (por ahora). Pero el equipo lo teníamos dentro de la chimenea y lo hemos sacado de ahí, así que lo pondremos encima de algún mueble. Todavía está por decidir.

cogiendo ideas 4

Me encantan las mesas de madera. Pero la nuestra es blanca. Por ahora no hemos encontrado ninguna que nos guste tanto como para comprarla, así seguimos con la blanca por ahora.

cogiendo ideas 5

Todas las imágenes son de Pinterest.