En la búsqueda | La Camiseta Blanca

Una de mis prendas favoritas es la camiseta blanca de manga corta. Me la pongo tanto en invierno como en verano, pasando por la primavera y el otoño. Cada dos temporadas las repongo. Con esto quiero decir que me suelo comprar un par en Primavera/Verano y otro par en Otoño/Invierno.

Quizás esto sea demasiado para ti, que me estás leyendo, pero no te creas. Me dedico a una profesión en la que la camiseta blanca durante los meses de calor es una prenda necesaria para no morir asada y se me suelen estropear bastante. Es una excusa fantástica para seguir comprándolas (vale, necesito terapia anti-compras compulsivas).

Esta temporada he estado buscando la camiseta que me quedase perfectamente encajada en los hombros, con el cuello a la caja (cuello redondo) sin que me ahogase demasiado o que no estuviese muy abierto y ni muy ancha ni muy ajustada.

Pensarás que es algo fácil, pues no, no lo ha sido para nada. Pero fíjate en la suerte que he tenido. Me he comprado dos, una en Zara y otra en COS. La de Zara además es un diseño que mi hermana Lucía (love!), es 100% viscosa y tiene una caída espectacular y la de COS me queda perfecta (me he comprado la XS) y es 100% algodón.

Ahora son las rebajas y seguramente eche un vistazo a ver si encuentro otra del estilo que quiero. Pero,  ¿sabes cuál es la buena noticia? que estas dos camisetas son de nueva temporada, por lo que la podrás encontrar tanto en la web como en la tienda.

Lo mejor de todo es que puedo tachar un elemento de mi lista de los deseos de mi armario cápsula de esta temporada.

Fotografías y grabación del video Estefanía González.