Camisa blanca y vaqueros en verano

Si me dicen hace unos años que me pondría una camisa blanca con unos pantalones y concretamente, unos vaqueros en verano, no me lo habría creído. Y es que con el calor que solemos tener en verano los vaqueros pasan al fondo del armario donde no los pueda ver.

Pensarás que soy una exagerada, pero es la verdad. No sé si con el paso del tiempo me he vuelto un poco amante de los pantalones. Siempre he sido de llevar faldas o vestidos en verano. Sobre todo vestidos. Y es que son frescos y cómodos de llevar. Te pones unas sandalias, un bolso pequeño y lista para salir a la calle.

Pero últimamente, me veo más con pantalones. Me planto un vestido por la mañana y al rato me lo quito y me pongo un pantalón con una camisa o una camiseta. ¿Qué quieres que te diga?, así está la cosa.

Bueno, que me estoy desviando del tema. Qué me encantan las camisas blancas, todo el mundo que me conoce lo sabe. Tengo unas seis o siete camisas blancas. Todas diferentes, ¡claro!. Esta es especial. El tejido es maravilloso. Suave y tiesa al mismo tiempo. Es de algodón, pero parece papel, no sólo al tacto, también por el ruido que hace cuando te mueves. Es más larga por detrás y a mi me queda como si fuese una camisola o un vestido camillero.

Pensarás, menudo calor en verano manga larga… pues no, remango las mangas hacia arriba, tal y como lo haría y hace Jenna Lyons, directora creativa de J. Crew. Menudo trucazo se marcó en esta entrevista con Leandra Medine. Desde que vi el video lo hago igual. Te recomiendo que lo veas, hay un antes y un después. Afinas las mangas y que no pareces que tengas un globo en cada brazo.

Esta camisa de Mango (sold out, similar aquí y aquí) es perfecta con skinny jeans, pero he preferido ponérmela con estos vaqueros rectos en color crema también de Mango. Ahora están en rebajas a muy buen precio. Como contraste, he añadido estos mules de ante negro con suela de madera de Mango, of course, (sold out, similar aquí, aquí y aquí) y este mini bolso de Fendi (antiguo, similar aquí). Pendientes de COS (temporada pasada, similar aquí). Reloj de Cartier Tank (vintage, similar aquí).

Fotografías Estefanía González

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Deja un comentario