¿Qué hay en mi bolso del trabajo?

En este video os enseño qué llevo en mi bolso del trabajo (a veces, mochila). Suelo llevar bolsos grandes o mochilas. Para trabajar necesito llevar conmigo el portátil, por lo que tiene que entrar sin problema.

El Le Pliage de Longchamp es perfecto porque es muy resistente y entran miles de cosas. Si el rodaje es en exteriores suelo llevar mi mochila Kånken de Fjällräven en negro. Es muy útil y también puedo meter miles de cosas.

¿Qué hay en mi bolso del trabajo?

Llevo de todo. La cartera de Comme des Garçons con las tarjetas, un monedero pequeño de Bimba y Lola. Las llaves del coche y la casa. El cargador del móvil. Labiales, ¡MUCHOS LABIALES!. Una máscara de pestañas. Varios bálsamos labiales. El portátil, ¡no se me puede olvidar el portátil!. Un espejo y mucho más que podrás ver en el video que te dejo a continuación.

¿Eres como yo y llevas el bolso de Mary Poppins? A veces me duelen los hombros, no te vayas a creer. Está claro que cuanto más grande más cosas meto.

Deja un comentario

  • Yo soy como tú. Llevo mil cosas en el bolso. Me encanta el color de tu neceser, ese celeste es precioso.
    Siempre me han gustado esas gafas de Rayban, pero me quedan fatal.
    Un beso.

    • El neceser lo quería en negro, pero no quedaba. Y cuando me enseñaron el celeste en la tienda me encantó. Además, me trae buenos recuerdos de un viaje a Londres. Lo de las gafas es un problema. A mi me gustan mucho las redondeadas, pero no me quedan bien.
      Besos.