El perfecto bolso de mimbre

Cómo llevar un bolso de mimbre

Esta primavera vamos a ver mucho los bolsos de esparto y mimbre, como ya pasó hace unos veranos. En Málaga siempre ha sido muy típico el mimbre y el esparto. Recuerdo, cuando era pequeña, que en el colegio tenía una extraescolar en la que realizábamos objetos con mimbre y esparto. Me encantaba.

Mi hermana Lucía ha estado recientemente en Bali y me trajo de regalo este precioso bolso. Por suerte, puedo meter el móvil trasversalmente. Entran pocas cosas, pero esto me gusta, porque tiendo a llevar muchas cosas en los bolsos.

El bolso está hecho a mano por unos artesanos en Bali. El interior está formado por una tela con los estampados típicos de allí y colores vivos como el morado y el azul. Me parece absolutamente precioso.

Se puede llevar con vaqueros y una camiseta de rayas, tal y como lo llevo en las fotos. Pero me gusta mucho con un vestido blanco de lino para el verano y unas sandalias de piel marrón.

Gafas de sol Sunglasses Loewe (similar aquí) | Camiseta T·Shirt Pull&Bear old (similar aquí) | Vaqueros Mom Jeans Zara (similar aquí) | Bolso artesano Bag Bali (similar aquíaquí y aquí) | Zapatos Shoes  COS