Blogs lifestyle que siempre miro

Todos tenemos nuestros blogs favoritos que no podemos evitar mirar cada día, o que gracias a aplicaciones como bloglovin o feedly sabemos cuando han actualizado.

Os dejo tres de mis blogs favoritos lifestyle:

A well traveled womanEste blog me lo enseñó mi hermana Lucía. Fue todo un descubrimiento. Ella es madre de dos niños, diseña y hace cosas que vende en su blog. También cuenta con una linea de bolsos que realizan artesanos de Puerto Príncipe en Haiti. Suele mostrar el día a día en su maravillosa casa de campo. Cosas como sus recetas favoritas que realiza con ayuda de sus hijos o cómo hace una falda con su máquina de coser.

Captura de pantalla 2015-03-09 a las 12.01.09

BleubirdEste blog lo sigo desde hace muchísimo tiempo. Tiene cuatro hijos y vive en Nashville. Pertenece al grupo de blogueras a favor de que los hijos estudien en casa. En España cada vez hay más familias que lo hacen, aunque todavía seguimos a la cola. Me encanta la manera en la que están educando a sus hijos. Colaboración ante todo.

Captura de pantalla 2015-03-09 a las 12.01.29

 

Galletas de ante. Es un blog español y pertenece a Mercedes Pérez. Surge con la necesidad de escribir y almacenar cosas que le gustan.

Captura de pantalla 2015-03-09 a las 12.01.37