Blog

¿Láser o no Láser?

Siempre he desconfiado en el láser. Y os preguntaréis por qué. Pues la verdad es que no lo sé. Yo soy así. Me da por algo o no.

Pero lo cierto, es que siempre me ha dado envidia el hecho de que haya alguna amiga que no tenga que estar haciéndose la cera o la cuchilla cada cierto tiempo. Recuerdo a mi prima, que se hizo el láser no sé la de años y siempre pensé en que yo también debería. La de veces que no he podido ir a la playa por tener que ir a hacerme la cera. O no poder ir por tenerla recién hecha y tener la piel sensible. Pero hacerme el láser me daba reparo. ¿Y si me queman la piel? ¿y si me duele? Todas esas preguntas que seguramente os hayáis hecho alguna vez al igual que yo.

He escuchado demasiadas historias de amigas que se han hecho el láser. A Algunas no les pasó nada, pero a otras sí. Por ejemplo, a una amiga le quemaron la cara y varias no pudieron aguantar el dolor.  En definitiva, malas experiencias.

Aunque últimamente, he estado escuchando cosas buenas sobre el láser. En realidad, antes también. Lo que pasaba es que prefería quedarme con las malas experiencias que con las buenas. Recuerdo que hace unos años, salió a la venta un láser, tipo maquinilla de quitar pelos, que podías manejar en casa. Estuve a punto de comprarlo, pero no había comentarios sobre ella en ningún sitio. Y la verdad es que antes no encontrabas información tan fácilmente como ahora.

Hace unos meses, buscando unas cosas en Amazon, me recomendaban un aparato de IPL. Por si no sabéis lo que es os lo explico. La IPL es la tecnología de luz pulsada que elimina de forma permanente el vello. Y me entró curiosidad, así que me puse a investigar. Empecé a leer comentarios de la gente, y no sólo desde Amazon, me puse a buscar en webs y foros. Analicé varias marcas y siempre contrastando la información del producto con los comentarios y las experiencias de gente que lo ha usado durante un tiempo.

En una reunión familiar, lo comenté con una de mis cuñadas, ¿y cuál fue mi sorpresa? Ella lo usa desde hace unos meses y está encantada. Qué mejor recomendación que la de alguien cercano que lo ha probado y además, te enseña los resultados.

Fue lo que me hizo decidirme del todo. Así que la compré. Llevo varias semanas de prueba y no puedo estar más contenta con los resultados. Hay zonas donde no me sale casi vello, como en las axilas. En las piernas hay zonas que no me sale nada y en otras todavía sí. Me paso la cuchilla una vez a la semana y tarda muchísimo en crecer el vello. En la zona del rostro todavía no lo he probado. Lo haré pronto.

Mi cuñada usa la de Phillips, pero yo me decanté por la Silk-expert 5 IPL de Braun. Insisto en que investigues cuál es la que más te conviene, en el caso de que te decidas a comprar una.

Puedes descargarte la app, donde podrás organizar las sesiones de cada zona. Así no se te olvidará cuando debes hacerte la siguiente sesión.

Tardas unos 10/15 minutos en hacerte todas las piernas completas y las ingles. Y 2/3 minutos las axilas. Tienes dos formas de hacerlo. Pulsando cuando lo desees o de forma continua para zonas grandes como las piernas.

De verdad que estoy encantada. Cómo no lo he hecho antes.

Nota: Esta entrada no es una colaboración con la marca. Todo lo que cuento en ella es mi propia opinión y experiencia. 

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

El día que me reconcilié con el tónico

Llevo años usando tónico. Pero desde que se me acabó el último botecito de Ultra facial toner de Kiehl’s no he vuelto a comprar otro. Y eso por qué fue? Pues porque estaba teniendo muchas rojeces en la piel del rostro. Y di un giro a mi rutina facial. Tanto de día como de noche.

Seguir leyendo

Update – Ponte al día conmigo

!Hola a todas/os! Estoy de vuelta. Siento haber estado tan desconectada del blog, también lo he estado de las redes sociales, aunque he podido mantener un poco Instagram, Pinterest y he subido alguna que otra foto en Tumblr. Los que me conocéis sabéis que he estado trabajando mucho, mucho, muchísimo durante estos cuatro meses atrás y

Seguir leyendo

Algo nuevo – Pendientes asimétricos de COS

No soy muy de llevar pendientes y no es que no me gusten, es que me suelen molestar bastante y además, por regla general, me dan alergia. Pero hará cosa de un año, o incluso más me compré unos pendientes en & Other Stories y pude aguantarlos un día entero. Para mi eso ya es

Seguir leyendo

Gabrielle de Chanel – mi nueva fragancia

Esta entrada viene un poco tarde. Empecé a elaborarla después de mi último cumple, hace unos meses atrás, pero he estado muy liada últimamente y no he podido pasarme mucho por aquí. Llevo muchísimos años llevando la misma fragancia, porque no soy muy de cambiar de olor y porque siempre me gustó mucho como huele

Seguir leyendo

Cómo creé mi armario minimalista de invierno

Pautas que seguí Lo primero que hice para crear mi armario minimalista para este invierno fue sacar toda la ropa del armario. Este gesto es casi liberador. Le estoy cogiendo el truco y me parece lo más. Compré en una tienda las bolsas típicas para guardar ropa, que las puedes encontrar en varios tamaños y

Seguir leyendo

Vuelta a empezar · Bienvenido 2018

¡Feliz 2018 a todos! Unos días después de la entrada del año hice limpieza y tiré todo lo que ya no uso o estaba pasado. Sí, me refiero a los productos de maquillaje que tienes, pero que te da pena tirar o regalar por si algún día lo usas. Me deshice de tres máscaras de

Seguir leyendo

Los mejores productos que he probado este año

La verdad es que he probado algunas cosas, pero no tantas como en 2016. Quizás esto se deba a que me he centrado mucho en el armario cápsula y no me he estado maquillando tanto como antes. He dejado de lado la base de maquillaje y he tirado por un maquillaje más natural. También he

Seguir leyendo