Otoño en el Estudio Este con una Blazer Oversize

Este otoño mi prenda estrella es esta blazer oversize de Mango. Muy posible con todas mis prendas y perfecta con mi gama de colores. Si has leído sobre mi armario cápsula o minimalista, sabrás que siempre elijo una prenda que sea especial, dentro de la cantidad de básicos que tengo. 

A lo mejor al verla piensas; pero que tiene de especial? Pues que es de lana, es en espiga y que no es una prenda lisa. Por lo que para mí es especial. Al ser oversize y larga, puede dar la sensación de abrigo, más que de blazer,por el tejido que tiene. Según la web de Mango, es una americana de lana estructurada. La verdad es que abriga mucho y me la estoy poniendo prácticamente todos los días. 

No pesa demasiado y me resulta más cómoda que cualquier abrigo de los que tengo. Es tan bonita. Bueno, es que estoy encantada con ella. Tiene dos botones delanteros para poder cerrar la chaqueta y dos bolsillos con solapa. 

Blazer
Blazer oversize de Mango

Americana Mango | Jersey Zara |Jeans Mango (agotados) | Botines Zara (otra temporada) similar aquí | Bolso Louis Vuitton 

Fotografías por Estefanía González en Estudio Este
Suscríbete a la newsletter ‘Carta de la Editora‘ aquí

Deja un comentario