Black Friday | Mis recomendaciones

Se acerca el Black Friday, que por si no sabes lo que es te lo explico. Se puso de moda en EEUU. Y como no, aquí todo lo que allí se pone de moda, tarde o temprano llega. Encontramos descuentos en la mayoría de las tiendas, por no decir en todas. Y no sólo ese día en concreto. Ahora puedes encontrar descuentos desde una o dos semanas antes.

Ya sabes que me gusta mucho hacer listas. Así que he hecho otra. Estas son mis recomendaciones para el Black Friday. Hay que aprovechar los descuentos para comprar productos de precios muy elevados. Por lo menos eso es lo que yo hago.

Tónico de Caléndula y mascarilla ‘Turmeric & Cranberry Seed Energizing Radiance’ de Kiehl’s

El Tónico de Caléndula de Kiehl’s es un betseller de la firma. Y ahora que se acercan la Navidad puedes comprar la edición navideña. Las etiquetas son una monada. No he probado este tónico, pero hablan maravillas de él. Ahora es una buena ocasión para comprarlo.

Estoy enganchada a las mascarillas. Hablan muy bien de Turmeric & Cranberry Seed Energizing Radiance de Kiehl’s, así que también es algo que quiero probar pronto.

Aesop Primrose Facial Hydrating Cream

Me han recomendado esta crema y la verdad es que tengo muchas ganas de probarla. Los productos de Aesop son una pasada. Todos tienen un olor maravilloso y lo que he probado me ha gustado mucho, como la crema hidratante de Geranio ‘Geranium Leaf body balm’. El limpiador ‘Purifying Facial Cream Cleanser’ también tengo ganas de probarlo.

Soft Matte Lip Cream y Eye Shadow Base de NYX

NYX tiene unos precios muy buenos. Antes podía encontrar alguna cosa en Primor, pero ahora tienen un stand en El Corte Inglés de Málaga y van abrir una tienda en plena C/Larios. Así que hay que aprovechar. Quiero comprarme algún que otro labial Soft Matte y la base de ojos. He oído cosas muy buenas de casi todos los productos de NYX.

Liptensity Lipstick y Mineralize Skinfinish de MAC

Siempre aprovecho las rebajas para comprar productos de gama alta. Y estos son mis dos productos elegidos para la ocasión. Además, MAC es de mis firmas favoritas. Los labiales son nuevos, es la edición que van a lanzar en Navidad y los Mineralize son super famosos y los tuve hace años, ahora sería un buen momento para reponerlos.

High Gloss Lipstick – Rouge Volupte Shine de YSL

Los labiales de YSL me gustan mucho. Y estos gloss tienen muy buena pinta. Deja los labios hidratados y los tonos son todos preciosos.

ESTEE LAUDER Double Wear Light Stay–in–Place Makeup SPF 10

Es la base de maquillaje más famosa entre las youtubers de belleza. Y cuando hablan tanto de una base y ves que es la favorita de muchas entendidas del maquillaje, hay que lanzarse a probarla. Así que también la incluyo en mi lista.

126 Luxe Cheek Finish Brush de ZOEVA

En general, quiero todas las brochas de Zoeva. Me flipan todas. Las de ojos las quiero, y mucho. Pero ahora mismo necesito tener otra brocha para aplicar colorete. Y como ya tengo la famosa de MAC, pues creo que esta es una buena opción.

¿Has pensado en lo que vas a comprarte aprovechando el Black Friday? Te aconsejo que hagas una lista de las cosas que quieres. Esto evitará que te pases del presupuesto y cometas alguna locura.

[widget id=”text-29″]