Bio·Oil | Un aceite para todo

Qué es bio·oil

No sé si conocéis el aceite Bio·Oil. Es un aceite para el cuerpo que sirve para todo. Mejora el aspecto de la piel, estrías, cicatrices y manchas en la piel. También es efectivo contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel.

Mi experiencia

Llevo usándolo unos de días nada más, pero ya puedo ver alguno de sus resultados. Lo estoy aplicando a modo de sérum antes de mi crema hidratante dos veces al día. Lo aplico también en el cuello y en el pecho.

Recién puesto noto la cara un poco roja, pero no es que me de reacción. Creo que esto me puede pasar porque activa la circulación. No tengo sensación de quemazón.

El olor a penas se nota y eso me gusta, porque las cosas con demasiado olor no me van nada de nada. Para ser un aceite no es nada aceitoso. Penetra bien en la piel y no se queda nada brillante, sólo recién aplicado, pero ese efecto desaparece a los pocos minutos. Notas la piel hidratada cuando te lo aplicas y me aguanta todo el día.

Cuando me maquillo he notado que me aguantan más lo productos y seguramente será porque la tengo más hidratada.

Dónde comprarlo

Bio·Oil es un producto de parafarmacia y lo puedes encontrar en Farmacia Online Barata a muy buen precio. Sale por unos 14’34€. Y lo hay en varios tamaños.

El diseño del logo no me gusta. Lo que si veo útil es que el bote al ser de plástico puedes presionarlo si necesitas más producto.