Vuelta a empezar · Bienvenido 2018

¡Feliz 2018 a todos!

Unos días después de la entrada del año hice limpieza y tiré todo lo que ya no uso o estaba pasado. Sí, me refiero a los productos de maquillaje que tienes, pero que te da pena tirar o regalar por si algún día lo usas.

Me deshice de tres máscaras de pestañas, las pobres estaban más que secas. Algún que otro labial que llevaba años sin usar y que olía a rayos. Sombras de ojos en tonos que sé no me pondré nunca y alguna base de maquillaje que no me convencía mucho.

También hice limpieza de productos de cosmética. Botes vacíos, cremas sin usar… un sin fin de productos, en definitiva.

Limpié las brochas que uso y las que nunca uso y me sentí liberada. Ha sido como renacer. Hasta me siento bien. Ha sido como un descanso. Era algo que quería hacer desde hace tiempo, pero nunca me decidía. He conseguido mucho espacio y puedo volver a empezar.

Estos reyes no han sido como otros años respecto al maquillaje. Estoy más relajada con ese tema y sólo me cayeron tres labiales de NYX. Soft Matte Lip Cream (mis favoritos de la marca) en los tonos Copenhagen, Ibiza y Zurich.

Los tres tonos son preciosos y no tenía ninguno.

– –

Copenhagen

Es el tono más famoso de NYX y no es porque yo lo diga, es porque varias dependientas de NYX me lo han dicho en varias ocasiones, pero nunca me decidí a llevármelo. Así que estoy encantada con que los Reyes Magos me lo hayan traído. Es un burdeos bastante oscuro, que me resalta mucho la piel y creo que me queda genial. Al ser tan oscuro no es un color que me vaya a poner todos los días, pero sí que me lo pondré algún que otro día.

– –

Ibiza

Ibiza es un tono nunca habría elegido. Es un rosa/rojo y no soy muy de rosas, pero la verdad es que cuando se seca queda un tono mate precioso. Se parece mucho a Antwerp, aunque un poco más oscuro.

– –

Zurich

Este labial era el que más dudaba de si me quedaría bien en mis labios, porque los tengo muy oscuros. Los tonos nude en general no suelen quedarme muy bien. Pero al final me sorprendió. Queda genial y es un tono precioso. Me lo he puesto cuatro días seguidos desde el día de Reyes. Es muy natural, parece que no llevo nada puesto. Qué ganas tenía de tener un nude que me quedase bien. Yo creo que es porque estos labiales están muy pigmentados y tapan mi color de labios. También es un tono nude oscuro, por lo que me sienta mejor que los nude claros. Si tienes los labios oscuros como yo, te recomiendo sin duda este tono de labial.

*Esta entrada no ha sido patrocinada. Todo lo que aparece en ella es mi verdadera opinión.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar