Belleza wishlist | Otoño ‘Alta gama’

Con el cambio de estación me gusta mucho recopilar todo aquello que me gustaría comprar y lo agrupo en una wishlist o lista de los deseos.

Esta vez lo he hecho con las novedades de las marcas de alta gama y con los productos que más me llaman la atención y me gustaría probar.

Belleza wishlist | Otoño ‘Alta gama’

RETOUCHING WAND de Bobbi Brown

Es una base de maquillaje/corrector todo en uno. Con muy buena cobertura, pero que queda muy natural y nada apelmazada, igualando el tono de la piel. Se aplica con la esponja que trae y se difumina con los dedos. Me parece una fórmula que es muy fácil de usar y en unos minutos estás lista.

Naked Skin Color Correcting de Urban Decay

Corrige e ilumina la tez y disimula al instante las imperfecciones. El tono verde atenúa las imperfecciones y hace que las manchas, rojeces y capilares desaparezcan.

Velvet Matte Lip Pencil Infatuated Red de NARS

Es una edición limitada del mítico lápiz de labios de NARS. Este en concreto es en acabado mate aterciopelado. Y el tono es perfecto para el otoño. Tiene una textura muy cremosa, por lo que no reseca los labios y además es muy duradero.

Le Vernis 530 Rouge Radical – Laca de uñas Gloss

he dicho en varias ocasiones lo fan que soy de las lacas de uñas de Chanel. Esta es una edición limitada de la COLLECTION N°1 – LE ROUGE – OTOÑO 2016. Rouge Radical es una laca de uñas gloss con una textura translúcida y un efecto espejo. Su tono violeta profundo, enriquecido con un efecto glossy, envuelve las uñas en un brillo intenso.

Sunkissed Nude Eye Palette de Bobbi Brown

Esta paleta de sombras en tonos nude es perfecta para el otoño. Añade un poco de brillo y luz a los ojos con los tonos con pigmentos brillantes y con las dos sombras mates puedes crear más definición a la mirada.

Candlelight Glow de Too Faced

Es un dúo de polvos translúcidos iluminadores que puede combinarse para obtener una tonalidad personalizada o usarlo solo para dar la iluminación que más desees en tu rostro.

Air Blush de Marc Jacobs

Este colorete en dos tonalidades de rosa me parece precioso. Tiene pigmentos brillantes y es de larga duración.

Los comentarios están cerrados